BEAUTIFUL ALAMEDAS & AL-KAUTHAR

BEAUTIFUL ALAMEDAS & AL-KAUTHAR
Si te gusta este alojamiento, compártelo con tus amigos o danos tu opinión
2
opiniones0
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
He leido y acepto el Aviso Legal
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro 20061180007703

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
  • Precio: Desde 30 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 2-15 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Admite Mascotas
  • Servicio de comidas
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Microondas
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Televisión
  • TV Satélite
  • DVD
  • Cuna Bebé
  • Juegos de mesa
  • Zona infantil
  • Jardín
  • Aparcamiento

Actividades y Entorno

  • Caza
  • Pesca
  • Rutas de senderismo
  • Zona montaña
  • Multiaventura
  • Excursiones
  • Visitas culturales

Información

Fotografía 2 de BEAUTIFUL ALAMEDAS & AL-KAUTHARFotografía 3 de BEAUTIFUL ALAMEDAS & AL-KAUTHARFotografía 4 de BEAUTIFUL ALAMEDAS & AL-KAUTHARFotografía 5 de BEAUTIFUL ALAMEDAS & AL-KAUTHAR

Casa Rural de CINCO ESTRELLAS***** - PARAÍSOS PERDIDOS - Estamos en la RESERVA NATURAL ``RIBERAS DE CASTRONUÑO-VEGA DEL DUERO``

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, EXCELENCIA EN ESTADO PURO

Si alguna vez han imaginado algún lugar secreto, un sitio íntimo e inexplorado, entonces, lo han encontrado.
Llegan a uno de esos Paraísos Perdidos.

BEAUTIFUL ALAMEDAS***** es una CASA ECOLÓGICA para 13 personas y 2 camas supletorias

Nuestra casa no es una casas rural típica ya que hemos elegido todo lo que hay en ella con el refinamiento y el gusto que haga de su estancia una experiencia inolvidable; (``Espíritu de Las Alamedas``).
No es un ``negocio`` masivo, sino un lugar cálido por descubrir en la mitad de una Reserva Natural (la casas está en la parte alta de Castronuño y, andando, a cinco minutos, La Casa de La Reserva y La Senda de los Almendros).

Es, además, una casa donde cuidamos del medio ambiente, en la que servimos DESAYUNOS ECOLÓGICOS, limpiamos con PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICOS, y los GELES DE BAÑO Y JABONES con el que el viajero se perfumará son, también, ECOLÓGICOS. Se puede visitar la FINCA ECOLÓGICA DE FRUTALES, CON HUERTO Y VIÑEDOS. El viajero verá la REVISTA ``ECOLOGÍA ESPIRITUAL`` fundada por María José, revista pionera de Ecología Profunda para Castilla y León.

DESCRIPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

Tiene una PLANTA BAJA con CUATRO HABITACIONES (tres de ellas son dobles y una, triple), una zona de COCINA, COMEDOR y SALÓN, toda ella diáfana, al final de la que se abre la puerta a un gran JARDÍN de 500 m2 con un fabuloso PORCHE y una coqueta SALA DE MASAJES y otra SALA DE CATAS . La planta baja abre una puerta a un PATIO INTERIOR de luces que sube a un impresionante DESVÁN (Loft-Suite) con una COCINA, un COMEDOR, una ZONA DE ESTAR y CUATRO CAMAS, todo diáfano, más un BAÑO. El desván tiene 100m2.

Cada habitación y el desván tiene su PROPIO BAÑO.
Enfrente de la parte trasera hay un PÁRKING y 13 BICICLETAS.

LO QUE HACE DIFERENTE A BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

Tipos de almohadas: látex, mezcla, viscoelásticas, planas y mullidas que aseguran el confort personal.

Diferentes tipos de colchones: cuatro de ellos son de dos metros y el resto de 1.90 cm. Cuatro colchones son de látex y el resto de mezcla. Somos conscientes de que la calidad de los colchones es esencial y que cada persona necesita uno adaptado a su propio placer.

Las sábanas son blancas y bordadas. Están perfumadas con bruma de L Óccitane y planchadas con agua floral de Textura.

Hay TV en las habitaciones.

Gel de ducha en los baños y un cambia pañales en la habitación azul.

UNA PUESTA EN ESCENA

Beautiful Alamedas es más que una casa rural. Es un decorado de cine o de teatro. Es un escenario. Es el resultado de una imaginación rica.

Cada fin de semana es una puesta a punto. Una puesta en escena para recibir a un viajero deseoso de desconectar y ser transportado.

El viajero se encuentra con una casa viva; sonidos delicados y agua que mana de las fuentes; luces de ambiente; una atmósfera íntima y acogedora; tartas de desayuno caseras y fragancias a limpio.

Beautiful Alamedas***** está sirviendo de escenario para llevar a cabo REPORTAJES DE MODA y promociones de libros.

LA ECOLOGÍA

Siendo María José Celemín una PIONERA DE LA ECOLOGÍA en Castilla y León, que ha fundado la REVISTA ``ECOLOGÍA ESPIRITUAL`` y lleva la sección de ecología cada miércoles en ESRADIO Valladolid , Beautiful Alamedas***** se limpia con productos ecológicos y los DESAYUNOS que se sirven son también ECOLÓGICOS. El viajero puede visitar la FINCA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA que hay a 1 kilómetro de Beautiful Alamedas***** y comprar las cosas de la huerta y fruta, que es ecológica y con certificado. Puede, además, visitar el VIÑEDO y la BODEGA, ECOLÓGICOS y BIODINÁMICOS, que ha plantado Esteban, enólogo y viticultor, así como se puede probar in situ el vino ``Palabras`` elaborado por él.

QUÉ HACER

MASAJES: damos masajes relajantes de cuerpo entero o locales para aliviar dolores y eliminar tensiones, tales como en la espalda, cervicales, lumbares, podales; también el las piernas, brazos y craneales y sacro-craneales. Utilizamos también técnicas de digito-presión (Shiatsu) para zonas concretas; cabeza (eliminar dolores de cabeza) y en otras zonas del cuerpo.

- ENOTURISMO.

En la Casa Rural las Alamedas estamos especializados en Enoturismo. Nuestro amor por la viticultura y la enología ha ido haciendo que en este momento, entre las numerosas y diferentes actividades que puede realizar en nuestra Casa Rural, una brille por encima de todas: LAS CATAS DE VINOS. Contamos con una sala de catas, llamada “SALA DE CATAS SEÑORA VALE”, en honor a nuestra abuela, de nombre Valeriana, y de apodo “Vale”, que vivió desde su infancia en esta casa y nos transmitió el amor y el respeto por la sabia naturaleza.

La sala de catas, donde realizamos las actividades, está en la misma casa y se accede desde el jardín. De forma que usted sólo tiene que cruzar una puerta para entrar en un maravilloso mundo de sensaciones.

Las catas de vinos, están dedicadas tanto para gente que no tiene ningún conocimiento sobre el vino como para gente experimentada, que o bien quiere perfeccionar el conocimiento o disfrutar de catas temáticas y especializadas en diferentes zonas, variedades, países, etc.
- a. CATAS DE VINO
- i. Nivel iniciación
- 1. Iniciación a la cata de vinos
- 2. Cata maridaje de vinos y quesos
- 3. Cata maridaje de vinos y chocolates
- ii. Nivel avanzado
- 1. Perfeccionamiento de cata
- 2. Catas especializadas en diferentes países, zonas, variedades, etc.
- b. VISITAS A VIÑEDOS
- c. VISITAS A BODEGAS

- RESERVA NATURAL “RIBERAS DE CASTRONUÑO – VEGA DEL DUERO”.

- SENDA DE LOS ALMENDROS.
- CASA DE LA RESERVA a cargo de Cristina y Alberto.
- ALQUILER DE BICICLETAS: Para hacer las rutas de la Reserva Natural.
- TOROS DE LIDIA. Rutas guiadas por la Dehesa de Carmona a cargo de Pepe Mayoral.
- RUTAS A CABALLO por la Vega del Duero a cargo de Mario.
- MASAJES de cuerpo entero, espalda; craneales y podales. Utilizamos untuosas cremas de diferentes aromas como mentol, limón o alcanfor.
- PAINTBALL en Toro a cargo de José Luis.
- CARS en Tordesillas para adultos y niños. Consultar en Google “cars Tordesillas”.
- GOLF en el club Entrepinos de Simancas.
- PESCA en los puestos de pesca de la Reserva Natural.
- TENIS
- RESTAURANTE “LA MALVASÍA” a cargo del chef Ángel Otero. Consultar su página
- PISCINA CON TOBOGANES a cargo de “Gran Florida”.
- SALAMANCA, Toro, Zamora, Medina del Campo, Valladolid y Tordesillas están a media hora de Castronuño.
- PARQUES PARA NIÑOS
- FINCA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA con más de 300 árboles frutales, huerto y gallinas. Visitas guiadas a cargo de Esteban (padre).
Tardes de repostería, veladas y talleres literarios, teatro y actuación.

Beautiful Alamedas, además, está en una exuberante RESERVA NATURAL, que es la RESERVA ``RIBERAS DE CASTRONUÑO-VEGA DEL DUERO``. Y es un paraíso por el que el Duero pasa. El panorama es de jungla con clemátides, trepadoras, lianas y caminos que bordean el río; monte de encinas lleno de plantas aromáticas donde se avistan zorros, lobos, jabalíes, águilas imperiales y otros.

Se pueden hacer RUTAS A PIE, la más conocida es la ``SENDA DE LOS ALMENDROS``, así como visitar la casa temática ``CASA DEL PARQUE``, con un OBSERVATORIO y lentes para observar la laguna, el río, el monte y las especies.

ADEMÁS...

El viajero puede visitar la FINCA DE AGRICULTURA, el VIÑEDO y la BODEGA ECOLÓGICOS. En Castronuño hay dos pastelerías, una quesería artesanal, que ha recibido varios premios Cincho, supermercados y un PARQUE DE AGUA con TOBOGANES en la reserva natural, todo ello paradisíaco.

El viajero se encontrará, a la llegada a la casa con un RICO DESAYUNO y podrá comprar la revista ``Ecología Espiritual``, la novela ``El Dios de las Praderas Verdes`` , y la comunicación ``Teresa de Ávila, Afrodita``.

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, LUGAR ESTRATÉGIO Y BIEN COMUNICADO
Está a 18 kms de Toro, 28 kms de Medina del Campo, 20 kms de Tordesillas, 59 kms de Salamanca, 59 kms de Valladolid, y 49 kms de Zamora. De interés cultural, artístico y gastronómico

Lo mejor
BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, UNA CASA DE CINCO ESTRELLAS*****

Un DESPLIEGUE DE BELLEZA es la manifestación material del espíritu de la fundadora, María José Celemín, que ha creado este entorno y este espacio, en el que se VIBRA DE OTRA MANERA.

La DECORACIÓN, EXQUISITA, transporta a otro lugar en el que se HAN CREADO UNAS COORDENADAS TEMPORALES DIFERENTES.

Es una CASA LLENA DE VIDA Y DE COLOR A LA QUE NO LE FALTA NI UN DETALLE. Tiene de todo.

El viajero entra en el espacio de la RESERVA NATURAL, de la FINCA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA, donde el verde y la vida brilla.

El espíritu que da vida a BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, una CASA RURAL DE CINCO ESTRELLAS***** es el que inspiró a María José Celemín a escribir su novela ``El Dios de las Praderas Verdes``, que describe la casa como era antes, la reserva natural y la finca.

Se respira el VERDE de la ECOLOGÍA, de la que María José es pionera con la revista ``Ecología Espiritual``

Se entra no sólo en un espacio, sino que ESTE ESPACIO, por lo que María José ha hecho con él, TRANSPORTA A OTRO TIEMPO.

En este ESPACIO se recibe al viajero con los RICOS DESAYUNOS ECOLÓGICOS Y EL VINO ELABORADO CON ESMERO.

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 25 Km.
Aproximadamente a 26 Km.
Aproximadamente a 26 Km.
Casa Rural Alto de la ReservaCasa Rural Alto de la ReservaValladolid

Casa rural completa

2-6 Plazas

Casa Rural Reyes GodosCasa Rural Reyes GodosValladolid

Casa rural completa o por habitaciones

1-18 Plazas

Centro de Turismo Rural MARIALBACentro de Turismo Rural MARIALBAZamora

Casa rural completa o por habitaciones

2-14 Plazas

Casa Del OlmoCasa Del OlmoZamora

Vivienda vacacional

2-9 Plazas

CAMPO Y LUMBRECAMPO Y LUMBREValladolid

Casa rural completa o por habitaciones

2-12 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 41.388982 Longitud: -5.266989

Información Turística de Castronuño (Valladolid)


SITUACIÓN
En la comundad castellano-manchega, dentro de la provincia de Valladolid, se encuentra la localidad de Castronuño, formando parte de la hermosa comarca de la...

Leer más sobre Castronuño

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.