Blog » Turismo Rural » 7 casas rurales con encanto para San Valentín

7 casas rurales con encanto para San Valentín

san-valentin

Se acerca esa fecha muy apropiada para una sorpresa romántica. Para esto, nada mejor que una escapada a algún lugar romántico, rodeado de naturaleza, tranquilidad y sosiego.

Para celebrar esta ocasión, hemos elegido 7 casas rurales con encanto de nuestro portal para que podáis disfrutar en pareja de este día «a lo rural».

Casa Rural Rut (Ávila)

Situada en la localidad de El tiemblo en Ávila, en un entorno privilegiado y con la Sierra de Gredos como paisaje embriagador.

Oferta San Valentín: 17.50 por persona y noche por pareja (15 € por persona si son dos parejas)

casa rural en avila

El Pajar de Pedraza (Segovia)

Dentro del parque de Guadarrama se encuentra la localidad de Santiuste de Pedraza. En el nordeste de Segovia podremos encontrar este bello alojamiento, situado cerca de núcleos turísticos como Pedraza o Navafría.

Oferta San Valentín: 3 noches al precio de 2

Finca La Ramallosa (Cáceres)

Nos vamos ahora a Cáceres, más concretamente en San Martín de Trevejo. La finca La Ramallosa se encuentra rodeada de campo, y en plena Sierra de Gata, con lo que el sabor rural está asegurado.

Oferta San Valentín: Alojamiento, obsequio y cena

casa rural en caceres

Cuevas cortijo El Moral (Granada)

Viajamos hacia el sur, a una de las ciudades más solicitadas en nuestro portal: Granada. En la localidad de Castillejar encontramos una de las famosas casas cueva del altiplano granadino. Otra forma diferente de pasan un San Valentín con encanto.

Oferta San Valentín: Descuento del 30% y obsequio especial

casa rural en granada

Los Cortijos (Albacete)

Los Cortijos es un conjunto de casas rurales ubicadas en Albacete, rodeadas de campo y a tan sólo un kilómetro del pueblo de Alcaraz. En plena Ruta del Quijote.

Oferta San Valentín: 2 noches por 120 euros (y acceso a minipiscina termolúdica)

casa rural en albacete

 

La Casona del Piquero (Asturias)

Asturias es otro de los destinos más buscados en nuestro portal. ¿Será por sus paisajes, su encanto, su gente, su privilegiada situación, sus playas…? La Casa del Piquero está situada en una zona clave, con acceso a los principales puntos turísticos de Colunga y Lastres.

Oferta San Valentín: 2 noches por 140 euros (2 personas)

casa rural en asturias

 

Deja un comentario