Blog » Turismo Rural » Casas Rurales con parque infantil

Casas Rurales con parque infantil

Quienes hayan decidido pasar un fin de semana o unas pequeñas vacaciones en alguna casa rural, si viajan con niños deberán tener en cuenta, a la hora de elegir el alojamiento, algunos factores, como el de que sea un lugar seguro y el de que las instalaciones de la vivienda nos garanticen que los niños también se divertirán y no van a tener ni un momento de aburrimiento.
Muchos establecimientos tienen esto en cuenta, y entre sus instalaciones se han preocupado de que haya una pequeña zona reservada para los niños, un parque infantil con columpios, que tanto les gusta a los pequeños.
A continuación relacionamos varias casas rurales para ir con niños de nuestra geografía en las que encontraremos una zona pensada para que los pequeños se diviertan, teniendo en cuenta por supuesto que hay muchas más.

Casa del Batlle

casa rural parque infantil Lleida

La Casa del Batlle es un alojamiento de la comunidad catalana, rodeado de bellos parajes naturales, que se sitúa en la pequeña población de Sarroqueta, en la que solamente viven 6 personas. Se ubica cerca del municipio de Pont de Suert, en la comarca de la Alta Ribagorça y dentro de la provincia de Lleida.
Ofrece tres viviendas, El Campo, La Chenill y El Tormo, con una capacidad de 5, 4 y 5 personas respectivamente, todas ellas muy bien equipadas.
En la Casa del Batlle encontraremos unas completas instalaciones, zonas comunes muchas de ellas ideales para ir con niños, como su bonito parque infantil, en el cual hay hasta una pequeña casita de madera. También dispone de jardines, piscina y una completa colección de juegos. Además, organizan actividades para los pequeños y ofrecen servicio se canguros.

Casas Rurales Ordesa

casa rural parque infantil Huesca

Las Casas Rurales Ordesa se tratan de un complejo de turismo rural situado en plena naturaleza, en los hermosos parajes pirenaicos del Valle de Ordesa, en la pequeña localidad de Belsierre y formando parte de la provincia de Huesca. Se sitúa en la comarca del Sobrarbe, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un espacio protegido lleno de rincones espectaculares.
El complejo, que se halla dentro de una gran finca, lo forman un conjunto de 11 viviendas con diferentes capacidades, entre 4 y 9 personas en cada una de ellas. Todas las casas están perfectamente equipadas.
Es un destino ideal para ir con niños, ya que dispone de unos extensos jardines en los que podrán jugar a sus anchas. Tiene un bonito parque infantil con distintos columpios, desde el que se disfruta de unas magníficas vistas.

Casas Pirineo

casa rural parque infantil Pirineo

Las Casas Pirineo se tratan de un complejo situado en pleno corazón del Pirineo Aragonés, junto a la localidad de Ainsa, en la provincia de Huesca. Ofrece 4 casas, cada una de ellas con capacidad para 4 personas, y 8 apartamentos de entre 2 y 6 plazas. El entorno que rodea la casa, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es espectacular.
El complejo es ideal si viajamos con niños, ya que se encuentra rodeada por una gran parcela, donde no deberemos preocuparnos y los niños podrán correr a sus anchas. Además, en los jardines se ha instalado pensando en ellos una atractiva zona de parque infantil con columpios donde se lo pasarán a lo grande. Y dentro de la casa encontrarán, si hace mal tiempo, una completa colección de juegos de mesa con los que distraerse.

Casa del Roble

casa rural parque infantil moratalla

La Casa del Roble la encontramos en la comunidad murciana, en plena naturaleza y situado a 10 kilómetros del municipio de Moratalla. Se trata de una bonita casa rodeada de atractivos paisajes, en la cual se pueden alojar hasta 10 personas.
Es un destino ideal para ir con niños, los cuales podrán disfrutar de un completo parque infantil, con columpios y toboganes, además de poder correr tranquilamente por los grandes jardines que rodean la vivienda. También hay una magnífica piscina en la que podrán bañarse.

La Quintana de Romillo

casa rural con parque infantil asturias

La Quintana de Romillo se sitúa en la localidad de Arriondas, perteneciente al concejo de Parres, en la comunidad asturiana. Rodeada de bellos parajes y junto a espacios protegidos como la Sierra del Sueve o los Picos de Europa. Lo forman cinco confortables alojamientos con capacidad cada uno para cinco personas.
Es un lugar tranquilo, ideal para viajar con niños, ya que el complejo ha tenido muy en cuenta a los pequeños, instalando un bonito parque infantil lleno de columpios, con camas elásticas, canastas de baloncesto e incluso una pequeña casita de madera. También podrán jugar y correr por sus grandes jardines, así como bañarse en la piscina.

Casa Rural La Luz de la Sierra

casa rural parque infantil segovia

La Luz de la Sierra se trata de una atractiva vivienda que se halla en el término municipal de Pradena, en la provincia de Segovia. Es una casa de nueva construcción en la que se ha combinado perfectamente la modernidad con materiales como la piedra y la madera, que la hacen acogedora y cálida. Tiene capacidad para 6 personas.
El lugar es ideal para los niños, que podrán jugar en los extensos jardines que rodean la vivienda, en los cuales encontrarán también una agradable zona con parque infantil y columpios, donde van a pasar muchos buenos ratos.

Deja un comentario

Casas Rurales para ir con niños