Blog » Turismo Rural » Casas Rurales con vistas al mar

Casas Rurales con vistas al mar

Pocas cosas hay tan relajantes como pasar un agradable rato contemplando unas hermosas vistas del mar, ya sea mientras descansamos o mientras tomamos un tentador aperitivo en alguna terraza situada frente a la playa.

Si deseamos alojarnos algunos días en una casa rural con vistas al mar, podemos encontrar algúna agradable casa rural cerca de la playa, que nos ofrezca unas atractivas vistas del mar, lo cual va a ser de gran ayuda para conseguir este descanso y relax que todos necesitamos y andamos buscando.

Por suerte, en nuestro país disponemos de muchos kilómetros de costa, por lo que podemos permitirnos encontrar, sin ninguna dificultad, confortables casas rurales con vistas al mar situadas en bellos entornos naturales y desde los cuales podremos disfrutar todo lo que deseemos de unas maravillosas vistas, ya sea al Mediterraneo, al Cantábrico o al Océano Atlántico. A continuación relacionamos, a modo de ejemplo, algunas de ellas.

Agroturismo Maddiola

El Agroturismo Maddiola se trata de un complejo de turismo rural situado en el País Vasco, en la provincia de Guipúzcoa. Lo encontraremos en la misma capital provincial, la ciudad de San Sebastián, y más en concreto en su bonito barrio de Igueldo, en un entorno natural de una gran belleza y frente al mar, con unas impresionantes vistas del Cantábrico ideales para el relax.

Agoturismo Maddiola

En cuanto al alojamiento, es una gran casa dotada de todas las comodidades, que ofrece habitaciones con baño, televisión e hilo musical, así como un par de apartamentos. La capacidad total es de 18 plazas, aunque se pueden usar también camas supletorias.

Se encuentra rodeada por unos extensos jardines, en los cuales hay una pequeña granja con animalillos. Además, consta de espacios comunes muy atractivos, como una zona de spa.

Casa Baladrar

La Casa Baladrar se ubica en la comunidad valenciana, en la localidad de Benissa, una bonita población marinera situada al norte de la provincia de Alicante y que forma parte de la comarca de la Marina Alta. Rodeada por un entorno natural impresionante, es un lugar ideal para unas vacaciones tranquilas y relajadas, disfrutando de los hermosos parajes de la Costa Blanca.

casa baladrar vistas mar

La Casa Baladrar es un complejo formado por tres viviendas, situadas dentro de una gran finca de 1200 m2. Se trata de tres amplios y confortables apartamentos, independientes entre sí, y todos ellos con unas impactantes vistas al mar.

El complejo ofrece 18 plazas, 6 en cada vivienda, y dispone de unos vistosos jardines de uso común, con piscina, espacio de barbacoa y zona de jacuzzi.

Caserío Izetaerdi

El Caserío Izetaerdi se halla a 3 kilómetros de Zarautz, en la provincia de Guipúzcoa, dentro del País Vasco. El municipio posee una bellísima y extensa playa, considerada por muchos como una de las mejores de la comunidad, y conocida con el nombre de “Reina de las Playas”. Es un importante punto de afluencia turística.

Caserio Izetaerdi

El alojamiento es un típico caserío, con una capacidad de 11 plazas, situado en una finca en la que hay una granja avícola con verdes praderas, en las que viven los pollitos en régimen de semi-libertad. Se halla muy cerca de la Reserva Natural de Pagoeta, y desde él podremos disfrutar de una atractiva panorámica del Mar Cantábrico.

La casa ofrece 4 amplias habitaciones con baño, en las que se pueden instalar camas supletorias si es necesario, así como salón, comedor y cocina. En el exterior, hay unos agradables jardines y terrazas.

Cala Chica

Cala Chica es un hotel rural moderno y confortable, que se halla en una de las zonas más atractivas de nuestra geografía, en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, en Las Negras, una población típicamente marinera que desprende un gran encanto, y que pertenece a la provincia de Almería, en la comunidad de Andalucia.

Cala chica vistar al mar

El hotel es de reciente construcción y nos ofrece todas las comodidades. Dispone de 26 habitaciones, todas ellas con terraza, desde la que se nos ofrecen unas magníficas vistas del mar. Se ha decorado con un estilo moderno y minimalista, y sus habitaciones son cálidas y acogedoras, muchas de ellas con bañera de hidromasaje. Ofrece agradables zonas comunes, como un salón con chimenea, sala de lectura, jardines con piscina y bar.

La Brañela

La Brañela es una casa destinada al turismo rural desde la que se disfruta de unas impresionantes vistas al mar, y que se halla en las bellas tierras asturianas, en la localidad de Tapia de Casariego. La vivienda, que fue en su origen una casa de campo, ha sido convertida en un complejo formado por la casa en sí más dos apartamentos independientes, que pueden alquilarse conjuntamente o por separado. La capacidad total del complejo es de 19 plazas.

casa rural vistas mar asturias

En el complejo encontramos zonas comunes como sus jardines, en los que hay espacio con barbacoa, columpios para los más pequeños y zonas ajardinadas.

El lugar es ideal para disfrutar tanto de los bellos paisajes del campo asturiano como de su atractivo litoral.

Casa da Vasca

La Casa da Vasca es un atractivo alojamiento destinado al turismo rural, situado en la comunidad gallega, en la localidad de Malpica, una bonita población marinera de la provincia de A Coruña que se halla en plena Costa da Morte, rodeada de unos parajes únicos e impresionantes.

Casa rural Vistas Mar Galicia

Se trata de un acogedor hotel situado frente al mar, en la playa de Seiruga, un destino ideal para descansar y relajarse, olvidando los problemas del día a día. El establecimiento, en el que pueden hospedarse 18 personas, ofrece confortables habitaciones con baño y todo lo necesario, además de unas bellísimas vistas al Océano Atlántico. Asimismo, alquilan también un apartamento con una capacidad de 4 plazas.

En la Casa da Vasca encontraremos un mesón, en el que podemos desayunar o realizar cualquier otra comida, y en los alrededores hallaremos también típicas tabernas en las que pasar un buen rato contemplando el mar mientras tomamos una fresca cerveza.

 

Deja un comentario