Blog » Turismo Rural » Casas rurales románticas para San Valentín

Casas rurales románticas para San Valentín

Casi sin darnos cuenta, vamos a llegar en breve a una fecha muy señalada para algunos, el día de San Valentín, día de los enamorados. Son muchas las parejas que celebran esta jornada intentando hacerla diferente, algo especial, ya sea con un bonito regalo o invitando a la pareja a pasar un fin de semana en un alojamiento rural.

san valentin rural

Podemos buscar un alojamiento rural en el que nos sintamos cómodos y en total intimidad, y en que nada nos aparte del verdadero objetivo, que es reforzar la relación con la pareja. Para ello la mayoría de los alojamientos rurales tiene actividades complementarias para realizar en pareja como pueden ser cenas románticas, paseos a caballo, circuitos de spa, rutas de senderismo, todas ellas ideales para realizar en pareja.

Sugerimos algunos alojamientos de turismo rural ideales para ello, lugares románticos y con encanto, en un bello entorno, donde podremos pasar unos días encantadores junto con nuestra pareja.

El Pati de l´OronetaEl Pati de l’Oroneta

Se trata de una casa rural ideal para pasar unos días con nuestra pareja. Se halla en la provincia de Castellón, en la localidad de Els Ibarsos. En ella encontraremos, además de una atractiva decoración, una suite con baño y televisión, y una estupenda zona de spa con jacuzzi, sauna finlandesa y rociador efecto lluvia. Además, hay un acogedor salón con chimenea de leña y un bonito patio en el exterior, además, por supuesto, de una cocina perfectamente equipada donde poder pasar unos días junto con nuestra pareja.

cazorla casas cuevaCazorla Casas Cueva

En pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, dentro de la provincia de Jaén, encontramos este atractivo alojamiento rural. Junto al pueblo de Hinojares, y en un entorno tranquilo y de gran belleza, se ubican estas casas-cueva, dotadas de todas las comodidades y decoradas con los cinco sentidos. Las de 2 plazas son un destino ideal para pasar unos días con la pareja. Tienen una habitación de matrimonio y un baño con jacuzzi, además de una agradable terraza con unas preciosas vistas. Se completa con un cálido salón-comedor con chimenea.

Casa spa del renacimientoCasa Spa del Renacimiento

Este alojamiento se halla en la localidad de Alcaraz, en la provincia de Albacete, en la sierra que lleva el mismo nombre. Es un conjunto de varias casas de diferentes capacidades, en un tranquilo entorno cerca de donde se hallan los vestigios del antiguo castillo que presidía la localidad. Si deseamos pasar unos días con la pareja, podemos alquilar una vivienda de 2 plazas, disfrutando de las instalaciones del establecimiento, en el que disponen de una zona de spa con jacuzzi y bañera de hidromasaje.

Casa Rural TahonaCasa Rural Tahona

Este alojamiento se halla en la Comunidad Foral de Navarra, concretamente en la localidad de Lerín, en un entorno natural con parajes como los Pinares de Lerín y el Área de Protección de la Fauna Silvestre Baigorrana. La casa se puede alquilar por habitaciones, y dispone, además de unos preciosos jardines, de una zona de spa y de jacuzzi. Ponen a nuestra disposición, si lo deseamos, un servicio de comidas, para que no tengamos que molestarnos en cocinar si no nos apetece.

                                                         Casa Perfeuto María

Casa Perfeuto MaríaSe trata de una típica vivienda gallega del siglo XVII, en un bello paraje típico de estas atractivas tierras. Se ubica concretamente en la localidad de Outes, en la provincia de A Coruña y muy cerca de sus hermosas playas. El establecimiento ofrece habitaciones muy bien equipadas, todas ellas con televisión LCD vía satélite y baño en el que encontraremos productos de tocador y secador de pelo, así como una ropa de cama toda ella de gran calidad. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje e incluso de una pequeña zona para la lectura. Cabe comentar que tanto la vivienda como los jardines que la rodean desprenden un gran encanto. Sirven unos excelentes desayunos a base de productos frescos y naturales, con zumos de naranja, pan y bollería casera elaborada en horno de leña y exquisitas frutas del bosque.

Casa rural Las EncarnasLas Encarnas

En plena Sierra de Guadarrama se encuentra la casa rural Las Encarnas, en la localidad de Braojos de la Sierra, perteneciente a la comunidad de Madrid, a pesar de encontrarse más cerca de Segovia que de la capital de España. Es una típica casa de montaña de antaño, con resistentes muros de piedra que se combina con la madera logrando un efecto muy atractivo, y una decoración acorde que hace la casa muy acogedora. Ofrece habitaciones que disponen de baños con hidromasaje y una pequeña zona de cocina con todo lo preciso. Hay además una zona de spa con un gran jacuzzi.

Casa Rural EntrecolinasEntrecolinas

Entre el mar y la montaña, en la hermosa comarca valenciana del Campo de Morvedre, en la zona de la Baronía, se encuentra la casa rural Entrecolinas, ideal para una estancia con la pareja, por su tranquilidad y situación, en un bello entorno natural donde se dispone de una total intimidad. Ofrece una suite en la que no falta de nada, ya que dispone de televisión, DVD, equipo de música y baño con columna de hidromasaje. Se halla dentro de una gran parcela llena de pinos y árboles frutales, zonas bellamente ajardinadas y una fantástica piscina.

Casa Rural Los PinosCasa Los Pinos

Situada junto al hermoso paraje del Embalse de González Lacasa, en el Parque Natural de la Cebollera, se trata de un atractivo establecimiento situado en la riojana localidad de El Rasillo de Cameros. La vivienda se encuentra rodeada de unas bellas zonas ajardinadas, con un agradable porche donde pasar un tranquilo rato y un confortable salón con chimenea en el interior. Ofrece habitaciones con bonitas vistas al pantano, todas ellas, por supuesto, con baño completo, algunos con hidromasaje..

Deja un comentario