Blog » Turismo Rural » De viaje por Google Maps: 5 lugares intrigantes

De viaje por Google Maps: 5 lugares intrigantes

google-maps-logo

Google Maps es hoy en día una herramienta muy conocida y usada en Internet. No es de extrañar que sea el recurso más usado a la hora de planificar viajes o consultar detalles sobre nuestros próximos desplazamientos. Google nos abrió las puertas del mundo en un clic, algo que en algunas ocasiones le ha reportado a la empresa más de un disgusto.

Son muchas las situaciones comprometidas que las cámaras de Google Street View han captado, llegando incluso a tener que eliminar áreas completas de sus mapas por diferentes denuncias. Aun así, estos mapas ocupan una posición privilegiada en las búsquedas en Internet. En este caso os vamos a mostrar cinco imágenes curiosas que aparecen en la vista por satélite de esta herramienta.

¿Terremoto bajo el agua?
En esta imagen podemos ver las ondas en el agua producidas por algún tipo de gran «vibración». A no ser que alguien lanzase una piedra de dimensiones considerables…

-google-maps-terremoto-acapulco

Vista aérea en Google Maps

Logo del navegador web Firefox
Los dueños de este terreno en Portland (Estados Unidos) tiene que ser fanáticos a más no poder de Firefox. Para prueba, la imagen en Google Maps.

google-maps-logo-firefox

Buscando un bar
Pues lo dicho, ¿qué no sabes dónde está el bar? Encuéntralo con Google Maps, desde arriba. Lo que intriga de este bar es el no saber si ponen tapa o no…

Vista aérea en Google Maps

¿Puente fantasma?

Construcción bastante intrigante. Parece un puente, pero tiene una «textura» que llama mucho la atención.

Vista aérea en Google Maps

Diagramas de sectores… ¿en el desierto?
Extraños círculos en el desierto del Sahara. Parece que alguien ha usado la arena para representar diagramas de sectores a lo grande.

Deja un comentario