Imos? La aplicación con los mejores sitios de comidas y todas las playas de Galicia

Imos? es una aplicación para crear la primera red social de ocio de Galicia

“La guía social más genuina de Galicia en tu bolsillo”. Así se presenta la nueva aplicación Imos? (¿Vamos?, en castellano), desarrollada por GalApps.

Imos? es la primera red social de tiempo de ocio en Galicia. La única que tiene localizados los mejores furanchos, tabernas tradicionales y casas de comidas de esta Comunidad.

Además, con esta aplicación te puedes llevar la mayor base de datos de playas gallegas en tu bolsillo: más de 900 arenales de Galicia a un sólo clic. Y si necesitas más información, te guía a la oficina de turismo más próxima.

Con esta aplicación, pensada para desarrollar una auténtica red social, puedes saber también cuáles son los sitios del momento, ver las opiniones y las fotos de otros usuarios y enviar las tuyas. Tanto las fotos como las valoraciones de los lugares en los que se estén pueden también ser compartidas en Facebook y Twitter.

Y si estás en el rural o en alguna zona sin cobertura, no hay problema. ya que Imos? también funciona offline.

Una excelente aplicación para los gallegos que quieren seguir descubriendo los mejores secretos de su tierra y para los viajeros que buscan lo más genuino de Galicia en gastronomía y ocio.

Imos? está disponible en gallego, español e inglés, y se integra con traductor de gallego.

La aplicación está disponible en la App Store y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Pronto también estará disponible para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *