Blog » Turismo Rural » Tu boda en una casa rural

Tu boda en una casa rural

Cada vez son más las parejas que apuestan por una ceremonia de boda original y personalizada. Con la generalización de la ceremonia civil, parece que los protocolos tradicionales se han flexibilizado dando cabida a celebraciones de todo tipo; desde bodas temáticas a fiestas en lugares increíbles.

Las casas rurales son las últimas en apuntarse, aunque ya eran habituales en las despedidas de solteros.

No hace falta que el alojamiento rural sea muy grande, depende de la época del año, la boda se puede celebrar al aire libre, por lo que sólo tendremos que buscar una casa con jardín, y en caso de lluvia, siempre se pueden montar las socorridas carpas.

Otros establecimientos se han adaptado perfectamente a esta nueva tendencia. Leñeras y graneros, corrales u otros espacios amplios, sirven ahora de comedor o lugar para la ceremonia de los novios.

Para los amantes de la naturaleza es el entorno perfecto, y también pueden ofrecer alojamiento a los invitados que vengan de otras provincias. ¿Celebrarías tu boda en una casa rural?

3 comentarios en “Tu boda en una casa rural”

    • Pues si tienes pensado organizar tu boda en una casa rural lo ideal es que aproveches para alojar a tus invitados en la misma si estás fuera de tu provincia y así puedes pedir un precio especial. Si es una celebración civil hay muchas casas donde lo preparan todo, la ceremonia y el banquete. Una finca con jardines puede ser un gran escenario. Tienes que tener en cuenta la capacidad para alojar a tus invitados, la época del año si quieres hacer la ceremonia y el convite al aire libre y suficiente antelación para acordar la organización con el propietario. Enhorabuena!

      Responder

Deja un comentario