Blog » TusCasasRurales.com » ¡TusCasasRurales.com se renueva!

¡TusCasasRurales.com se renueva!

Porque no cerramos en verano y queremos lo mejor para propietarios y usuarios, en TusCasasRurales.com trabajamos a diario para mejorar las prestaciones de nuestro portal.

Por eso, hemos implementado algunas mejoras que esperamos que os gusten y, sobre todo, que os parezcan prácticas. A partir de ahora, nuestra portada incluye:

Casas Rurales Baratas: Últimas ofertas

Queremos llamar la atención sobre este tipo de alojamientos; primero, por el esfuerzo de los propietarios en bajar los precios en plena crisis, y en segundo lugar, porque sabemos que las ofertas es una de las secciones más apreciadas por nuestros usuarios 🙂

Vídeos de casas rurales y hoteles rurales

Sin duda, la mejor forma de conocer un alojamiento a fondo es a través de un vídeo. Aquí os presentamos una selección de interesantes creaciones audiovisuales.

Últimos alojamientos y casas rurales

Aquí podéis ver las últimas incorporaciones a nuestro portal, una forma de recibir a los propietarios recién llegados aumentando su visibilidad apareciendo en la portada sin ningún coste… es nuestro detalle de bienvenida.

Síguenos en las redes sociales

En nuestro blog, en Facebook, Twitter y con los vídeos de nuestras casas en YouTube. Por tierra, mar y aire. Cada día somos más en la comunidad de amigos de TusCasasRurales.com queremos que formes parte de ella ¡Tu opinión es importante!

Arranca la temporada de verano y con estos cambios queremos hacer nuestra aportación a las historias entre propietarios y clientes, para que encuentren la horma de su zapato y emprendan un camino de muchos años. ¡Felices vacaciones!

Nosotros seguimos por aquí, no cerramos, por lo que toda sugerencia es bienvenida.

1 comentario en “¡TusCasasRurales.com se renueva!”

  1. Los vídeos están muy bien, pero hay algunos hechos con fotos! 🙁 deberían grabarlo los dueños de la casa aunque sea con un móvil así se hace una idea más clara de cómo es el alojamiento no?

    Responder

Deja un comentario