Blog » Turismo Rural » ¿Viajas en grupo? El turismo rural te lo pone fácil

¿Viajas en grupo? El turismo rural te lo pone fácil

Cuando viajamos en familia o en un grupo grande de amigos, la búsqueda de alojamiento puede volverse muy complicada.

En el caso de los hoteles es posible que no haya habitaciones suficientes o que no todas sean al mismo precio, que estén en plantas diferentes… Si optamos por el turismo rural hay varias soluciones:

Hoteles y posadas

Si somos suficientes para llenarlo, en muchas ocasiones se puede optar por un alquiler íntegro, con las posibilidades que conlleva a la hora de adaptar las habitaciones: camas supletorias, cunas, sofás-cama… se trata de establecimientos muy versátiles sin dejar de ser acogedores.

Albergues

Muchos cuentan con gran capacidad y permiten alojar a todo un grupo en la misma habitación. Normalmente cuentan con zonas comunes muy interesantes para hacer nuestra estancia más cómoda: salas de juegos, cocina y comedor, salones sociales o internet son ya habituales.

Complejos rurales

Ya sean bungalows, dos pisos independientes en una misma casa, apartamentos, cabañas o cuevas, son una opción divertida para alojar a toda la familia o amigos. Juntos pero no revueltos. También suelen contar con un equipamiento muy interesante para el ocio.

Casas Rurales

Las casonas antiguas en muchas provincias se hacían para albergar a varias familias o al servicio, de modo que un mismo edificio tiene capacidad para muchas plazas. Cortijos, masías y caseríos tradicionales pueden hacer una gran función.

Carolina Mínguez Cerro

· 4 Habitaciones triples

· 1 Habitación de matrimonio

· Cuna disponible

· Chimenea, aire acondicionado

· Piscina, jardín, vistas a la sierra

1 comentario en “¿Viajas en grupo? El turismo rural te lo pone fácil”

Deja un comentario