CAL FELIPET

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Hotel Rural / Posada

En el bello pueblo de montaña de Olopte, ya en el pirineo de Girona encontramos un alojamiento perfecto para el descanso, se trata del hotel rural Cal Felipet, donde todo ha sido estudiado para garantizar una atmósfera de paz y tradición. El pueblo apenas conserva 24 habitantes pero se encuentra muy cerca de núcleos más grandes como Puigcerdá.

Tradición, porque se trata de una masía del siglo XVIII restaurada con detalle, rodeada de prados y laderas donde todavía pasta el ganado de la zona. Aquí se conserva una iglesia dedicada a Sant Pere, de finales del siglo XII es una estupenda muestra del románico catalán.

En este entorno único y especial, se pueden alojar hasta 20 personas en Cal Felipet:

• 9 Habitaciones dobles
• 1 Habitación adaptada a movilidad reducida

Todas las habitaciones cuentan con televisión, baño propio y conexión a Internet, además de una sauna a disposición de los clientes y servicio de masajes para aquellos que lo soliciten.

Las actividades para realizar en la comarca son de lo más variado, jugar al golf en el cercano campo de Fontanals de Cerdanya, senderismo por sus sierras o esquí en la estación de la Molina.

Los que apuesten por la gastronomía como forma de acercamiento a la cultura de la zona pueden optar por el restaurante del hotel, con platos y recetas elaboradas con productos locales de primera calidad.

Son típicos de la provincia los productos de la huerta, -pimientos, cebollas, calabacín-, los pescados y recetas como la langosta con caracoles, la olla de pescadores, la butifarra, la escudella, etc.

Nº oficial HG-02340

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 19 Km.
Aproximadamente a 26 Km.
Aproximadamente a 27 Km.
Aproximadamente a 30 Km.
CAL PEDRALSCAL PEDRALSGirona

Casa rural completa

7 Plazas

CAL ROIG Y EL PALLER DE CAL ROIGCAL ROIG Y EL PALLER DE CAL ROIGLleida

Casa rural completa o por habitaciones

2-28 Plazas

Viladomat RuralViladomat RuralBarcelona

Casa rural completa

4-31 Plazas

Cal FarragetesCal FarragetesLleida

Casa rural por habitaciones

1-15 Plazas

Cal ViudoCal ViudoLleida

Casa rural completa

10 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.