Casa del Acebo

Casa del Acebo
Si te gusta este alojamiento, compártelo con tus amigos o danos tu opinión
0
opiniones1
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
He leido y acepto el Aviso Legal
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro 42/000237

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
  • Precio: Desde 22 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 4-6 Plazas
Valoración
1 Opiniones

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Chimenea
  • Televisión
  • Jardín
  • Aparcamiento

Actividades y Entorno

  • Pesca
  • Rutas de senderismo
  • Excursiones

Información

Fotografía 2 de Casa del AceboFotografía 3 de Casa del AceboFotografía 4 de Casa del AceboFotografía 5 de Casa del Acebo

La situación de la localidad no puede ser mejor, ya que se halla en la atractiva comarca de las Tierras Altas, dentro del Parque Natural de Garagüeta, entre los puertos de Piqueras y de Oncala. El nombre de la casa se debe a que se encuentra enmedio del único bosque de acebos que encontraremos en toda la Península. Se trata de un enclave idóneo para descubrir los bellos rincones que guarda esta comarca, así como para conocer también un poco el resto de la provincia.

Respecto a la casa es una construcción nueva, una casa de planta baja que ha sido edificada en piedra y madera, de tal manera que queda perfectamente integrada en el entorno natural en el que se encuentra. En ella pueden alojarse cómodamente hasta 6 personas.

• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación doble
• Posibilidad de camas supletorias
• 1 Baño

La casa está perfectamente equipada, con todos los electrodomésticos y enseres necesarios, y dispone, además de lo mencionado, de un salón-cocina amplio, con televisión y chimenea. En el exterior hay unas bonitas zonas ajardinadas, llenas de flores de vistosos colores, así como un porche de madera, donde podemos pasar algún buen rato descansando o incluso cenando si el tiempo acompaña.

En las proximidades del establecimiento se pueden realizar actividades tales como la pesca, recoger setas, e incluso la equitación a quien le guste, ya que a sólo 20 kilómetros de la casa hay un centro adecuado para ello. Son aconsejables las rutas, excursiones y senderismo, que nos permitirán conocer los bellos parajes que hay por estas tierras.

Los amantes de la naturaleza van a poder visitar lugares tan bellos como la Laguna Negra o los Picos de Urbión, así como el Parque Natural del Cañón del Río Lobos. También se puede visitar la capital provincial, Soria, a sólo 25 kilómetros del alojamiento.

Tel.: 635 56...Ver Teléfono   Web: http://www.casadelacebo.es

Últimas Valoraciones

Valoración

Una preciosidad

Buenas tardes, hemos estado este fin de semana en esta casa y ha sido una estancia muy especial, todos hemos coincidido en que era una de las mejores ...

Autor: Israel Boluda Garcia - Opinion publicada el
Ver todas las Opiniones (1)

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 41.948587 Longitud: -2.400546

Información Turística de Arévalo de la Sierra (Soria)



La localidad de Arévalo de la Sierra se ubica, dentro de la comunidad castellano-leonesa, a más de 1200 metros de altitud sobre el nivel del mar. Se encuentra situada al nort...

Leer más sobre Arévalo de la Sierra

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.