CASA OMISTE

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Vivienda en Alquiler

Casa Omiste supone un destino perfecto para los que buscan establecer un contacto pleno con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y el descanso que sólo se encuentran en las pequeñas poblaciones.

Una oportunidad única se presenta en Rasal, un pueblo ubicado en plena sierra de Loarre y junto al cauce del río Garona. La tranquilidad está garantizada en Casa Omiste que además cuenta con una finca de 500 ha de arbolado:

• 5 Habitaciones dobles
• 3 Habitaciones de matrimonio
• 1 Habitación cuádruple
• 2 Cunas
• 2 Camas supletorias
• Invernadero, huerta y corral

Frente a la casa encontramos también un parque infantil para niños, animales de granja, el propio río Garona que atraviesa la finca y paisajes increíbles que invitan a recorrer la montaña.

Una visita imprescindible una vez aquí, es al Castillo de Loarre que todavía conserva impresionantes murallas, el monasterio de San Juan de la Peña, la ermita de San Juan Bautista o el espectacular entorno de Mallos de Riglos, impresionantes formaciones geológicas modelados de forma caprichosa por el paso del tiempo. En esta zona se pueden contemplar águilas reales, buitres y quebrantahuesos.

A menos de 15 km podemos visitar el Embalse de la Peña, de un alto valor paisajístico, una gran masa de agua que regula el caudal del Gállego y se ve rodeada de la sierra de la Peña.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
Aproximadamente a 17 Km.
Aproximadamente a 24 Km.
Casa BernuesCasa BernuesHuesca

Casa rural completa

2-18 Plazas

Casa LeandrónCasa LeandrónZaragoza

Casa rural completa

6-21 Plazas

Casa LiertaCasa LiertaHuesca

Casa rural completa o por habitaciones

2-22 Plazas

Casa de MazaCasa de MazaHuesca

Casa rural completa

2-16 Plazas

Casa Hermanos Franco CastilloCasa Hermanos Franco CastilloHuesca

Casa rural completa

6-14 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.