Casa Perico

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Vivienda Vacacional

Casa Perico se encuentra a tan sólo 15 kilómetros de Jaca, emplazada en la Reserva Nacional del Valle de la Garcipollera destinada a la caza. En un paraje natural y rural característico y de gran belleza, tiene una localización privilegiada próxima a las pistas de esquí de Astún y Candanchú, a tan sólo 30 kilómetros.

Muchos amantes de los deportes de invierno y de montaña optan por esta alternativa rural para alojarse en vacaciones, lejos del tumulto turístico que acumulan las zonas de pista en temporada alta.

Jaca es capital de comarca y se eleva casi mil metros sobre el nivel del mar. Con sus 12.00 habitantes, destaca por su territorio histórico, con un legado de más de 2.000 años, aunque actualmente es un destino eminentemente turístico y de deportes de invierno en el Pirineo.

Su catedral fue al primera románica del país y data del s. XVI, por lo que no se puede pasar por Jaca sin parar a contemplarla. También destaca su Ciutadela, vestigio defensivo de gran belleza.

Casa Perico es una casa perfectamente acondicionada para los inviernos secos y fríos y los veranos de temperaturas suaves y agradables. En su patio cerrado y común de 60 m2, se puede disfrutar de largas tertulias o cenas en grupo o en familia.

PRIMERA PLANTA (2 plazas)

• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Baño

SEGUNDA PLANTA (3 plazas)

• 1 Habitación triple

PLANTA BAJA

• Cocina-salón-comedor con chimenea

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 9 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 19 Km.
los lirioslos liriosHuesca

Casa rural completa

10-15 Plazas

Borda Os´PericosBorda Os´PericosHuesca

Casa rural completa

4-14 Plazas

Apartamentos CañardoApartamentos CañardoHuesca

Apartamento rural

2-16 Plazas

Casa MercheCasa MercheHuesca

Vivienda en alquiler

1-6 Plazas

Casa Hermanos Franco CastilloCasa Hermanos Franco CastilloHuesca

Casa rural completa

6-14 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.