Casa Rural Cancho Gordo

Casa Rural Cancho Gordo
Si te gusta este alojamiento, compártelo con tus amigos o danos tu opinión
1
opiniones0
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
He leido y acepto el Aviso Legal
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro CR-BA-00047

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural por Habitaciones
  • Precio: Desde 19 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 2-14 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Servicio de comidas
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Televisión
  • Jardín

Actividades y Entorno

  • Rutas de senderismo
  • Visitas culturales

Información

Fotografía 2 de Casa Rural Cancho GordoFotografía 3 de Casa Rural Cancho GordoFotografía 4 de Casa Rural Cancho GordoFotografía 5 de Casa Rural Cancho Gordo

En la provincia de Badajoz, encontramos El Carrasquejo. Un pequeño municipio en el que encontrar la casa rural Cancho Gordo. Con capacidad de entre 2 a 14 plazas, ofrece un estupendo alojamiento por habitaciones, ideal para familias y pequeños grupos que busquen la tranquilidad y el descanso propios de la vida en el campo.
• 7 Habitaciones dobles
Cancho Gordo pone a disposición de sus huéspedes siete habitaciones dobles, amplias y luminosas, con calefacción, camas de matrimonio o dos camas, con mobiliario de estilo rústico y funcional, y completa ropa de cama. Varias de ellas cuentan con baño propio, completamente equipados con todos los sanitarios, espaciosos y ventilados. Situadas en torno a un patio con preciosas vistas al exterior, un paisaje del campo extremeño, con viñas y numerosos árboles.
La casa dispone de dos cocinas; una de ellas es convencional, dotada de todos los electrodomésticos propios de la vida actual, además de muebles, batería y menaje de cocina, cubertería, vajilla y cristalería, con lo que preparar platos utilizando los productos típicos de la región, y disfrutar de ellos en un amplio comedor, con televisión y alacena, mesa y sillas de madera, vigas también de madera y lámparas de forja.
Encontramos otra cocina, con chimenea, típica de la costumbre extremeña, donde se pueden preparar asados de forma tradicional. Solicitándolo previamente, existe la posibilidad de que desde el propio alojamiento se sirvan desayunos.
Llama la atención la estupenda sala con chimenea en que se convierte esta cocina, con sofá y butacas, en las que mantener amenas charlas de sobremesa, relajarse leyendo algún libro, o jugar a algún juego de mesa.

Tel.: 661 42...Ver Teléfono   

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 39.055491 Longitud: -6.333230

Información Turística de El Carrascalejo (Badajoz)


SITUACIÓN
En la comunidad extremeña, formando parte de la provincia de Badajoz y, más concretamente, en los bellos paisajes de la comarca de Tierra de Mérida-Vegas Baj...

Leer más sobre El Carrascalejo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.