Casa rural el Carril

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La parroquia de Zardón se encuentra en uno de los enclaves más turísticos y emblemáticos del oriente asturiano. Pertenece a Cangas de Onís pero garantiza a sus habitantes tranquilidad y sosiego para sus vacaciones a un paso de todo el ajetreo turístico.

Una ubicación privilegiada sin duda para la Casa Rural El Carril. Una construcción típica de la región llena de detalles que harán disfrutar al viajero y pasar unas vacaciones inolvidables. La casa cuenta con 6 plazas:

• 1 Habitación doble
• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Sofá-cama doble (látex)

Estamos a sólo un paso del Parque Nacional de los Picos de Europa, impresionante en sus panorámicas y de un incalculable valor ecológico no sólo da cobijo a numerosas especies de fauna ibérica (algunas protegidas), también conserva los ecosistemas típicos del norte de España y ofrece a los visitantes un paraíso para el senderismo, la escalada y el montañismo.

Otras actividades de ocio interesantes son las ferias de productos típicos que se celebran en las cercanas Cangas de Onís o Ribadesella.

Una oportunidad única de disfrutar de playa, montaña y la localidades y gastronomía más excepcionales sin renunciar a la tranquilidad del entorno rural.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
LA LLOSA PERLLECESLA  LLOSA PERLLECESAsturias

Casa rural completa

2-4 Plazas

El CollauEl CollauAsturias

Casa rural completa

8 Plazas

CASA LOS CAMPOSCASA LOS CAMPOSAsturias

Casa rural por habitaciones

1-12 Plazas

Casa PeruyesCasa PeruyesAsturias

Casa rural completa

2-6 Plazas

LA CALMA ALOJAMIENTO RURALLA CALMA ALOJAMIENTO RURALAsturias

Casa rural por habitaciones

2-14 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.