Casa Rural Hoces del Duratón I

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

¡¡ACTUALMENTE LA CASA DE ENCUENTRA EN REFORMAS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!!

La Villa segoviana de Carrascal del Río acoge a la Casa Rural Hoces del Duratón I parte de una cadena de alojamientos con el mismo nombre y que se asientan en las inmediaciones de este río.

Un paisaje formado por las dunas arenosas de la Tierra de pinares, el propio río y el macizo de Sepúlveda da la bienvenida a los visitantes.

La casa está decorada al estilo rústico, como un confortable caserío con todas las comodidades. Entre sus instalaciones destacan un espectacular jardín-terraza, solárium y zonas verdes a su alrededor. También la concepción de su cocina con encimeras y muebles a base de ladrillo visto que le dan un sabor tradicional muy original.

Cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos y un gran salón comedor con chimenea. En el patio posterior se ubican la barbacoa y los muebles de jardín.

Los amantes de los animales pueden hospedarse con su mascota, pero además practicar otras actividades relacionadas con ellos, como equitación, observación de la fauna y orientación, además del amplio catálogo multiaventura que ofrecen las empresas de la zona.

A pesar de estar a un paso de la naturaleza se encuentra en una zona residencial con hay fácil acceso a farmacia, parada de taxis y zona deportiva.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 11 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 18 Km.
Casa Rural La PaneraCasa Rural La PaneraSegovia

Casa rural completa o por habitaciones

1-8 Plazas

C.T.R. Molino Grande del DuratónC.T.R. Molino Grande del DuratónSegovia

Hotel rural

1-40 Plazas

La Senda del DuratónLa Senda del DuratónSegovia

Apartamento rural

2-20 Plazas

Casa Rural del LabradorCasa Rural del LabradorSegovia

Casa rural completa

2-6 Plazas

Casa Rural El Rincón de la EstanqueraCasa Rural El Rincón de la EstanqueraSegovia

Casa rural completa

10-12 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.