CASA TIO CAREA

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Rodeado de montañas, ríos y bosques increíbles se encuentra el pueblo de Hoyocasero en plena Sierra de Gredos. Un enclave excepcional para los amantes de la montaña y la naturaleza.

No en vano, la localidad es famosa por su pinar, único en su situación y que conserva casi 500 especies vegetales diferentes, muchas de ellas endémicas de la región. Entre sus características excepcionales también cabe destacar la conservación de un altar rupestre único.

El Alto Alberche es una zona de tradiciones y cultura milenarias, con edificios centenarios y fiestas populares de gran interés. Hasta aquí pueden acercarse hasta 8 personas:

• 2 Habitaciones con cama de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles

Tiene todas las comodidades, cocina completa con todos los electrodomésticos y menaje, salón con televisión, reforma reciente. Todas las estancias son amplias y muy luminosas y su imponente fachada da la bienvenida al visitante.

La comarca del Alto Alberche disfruta de la riqueza de sus vegas que sirven de piscinas naturales a su paso por varias localidades de la zona como Burgohondo, con una playa conocida como ‘El Pantanillo’.

Una zona de gran riqueza, en un pueblo tranquilo donde disfrutar de la tranquilidad a sólo un paso de otras poblaciones por descubrir, montañas privilegiadas el río Alberche.

Otra opción para conocer las tradiciones de la zona es acercarse a ellas a través de su gastronomía, son muy populares el chuletón de Ávila, las patatas revolconas, las Yemas de Santa Teresa o las Judías del Barco de Ávila.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 9 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
VillaNueva RuralVillaNueva RuralÁvila

Casa rural completa

2-10 Plazas

La Casa de la AbuelaLa Casa de la AbuelaÁvila

Casa rural completa

4-10 Plazas

Casa Rural La Piedra del Mediodía de GREDOSCasa Rural La Piedra del Mediodía de GREDOSÁvila

Casa rural completa

2-7 Plazas

Casa Rural La Esperilla de GREDOSCasa Rural La Esperilla de GREDOSÁvila

Casa rural completa

8-14 Plazas

Casa Rural Puente ArcoCasa Rural Puente ArcoÁvila

Casa rural completa

6-10 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.