Casas rurales completas en Lugo
Buscador de Casas, Hoteles y Alojamientos Rurales en Lugo
<< [ Página Anterior ] - [ Página Siguiente ] >>
Páginas: 1
Nº Alojamientos: 5
Página [ 1 ] de [ 1 ]
Mar y montaña se funden en el Concello O Vicedo, uno de los paraísos naturales en el norte de Lugo, un lugar para descansar con unas instalaciones únicas, de decoración rústica y un sabor original.
Casa Robledo de Ancares es una bonita casa rural de alquiler íntegro en los valles que le dan nombre, en el pueblo lucense de Robledo. Rodeada de montañas, tiene un encanto especialmente rural y natural.
PAZO FINCA GALEA
Casa rural completa o por habitaciones |
10-15 Plazas | Alfoz - Lugo
En el municipio de Alfoz una finca con lago y grandes jardines rodea el pazo Finca Galea, un impresionante alojamiento que puede utilizarse como casa rural o como lugar de celebraciones, ya que dispone de salones con capacidad para 480 comensales.
CASA DOS MUROS
Casa rural completa o por habitaciones |
2-30 Plazas | Panton - Lugo
La Casa dos Muros es un alojamiento rural situado en la localidad de Pantón, en la provincia de Lugo, en un privilegiado enclave entre los Cañones del río Miño y los del río Sil. Se halla entre los bellos parajes de la Ribeira Sacra.
En el centro neurálgico de Galicia, a orillas del Miño encontramos Casa Carreixas, una casa rural en un entorno montañoso, pero también fluvial que potencia el verde de su paisaje caracterizado por sus bosques de castaños.
<< [ Página Anterior ]
-
[ Página Siguiente ] >>
Páginas:
1
Nº Alojamientos: 5
Página [ 1 ] de [ 1 ]