Guía de casas rurales, hoteles rurales y alojamientos rurales
turismo rural
Buscar Alojamiento Rural en
Blog turismo rural Zona de Propietarios
turismo rural en Cordoba

Casas Rurales Córdoba

Buscador de Casas, Hoteles y Alojamientos Rurales en Córdoba

Admite Animales de Compañía Adaptado a Minusválidos
<< [ Página Anterior ] - [ Página Siguiente ] >>
Páginas: 1 - 2
Nº Alojamientos: 39
Página [ 1 ] de [ 2 ]
Casa rural homologadaCasa Maika
Casa rural completa o por habitaciones | 2-24 Plazas | Montoro - Córdoba
Casa Maika
Casa Maika es un alojamiento de turismo rural ubicado en la hermosa población de Montoro, declarada conjunto histórico-artístico. Está en un bello paisaje, entre Sierra Morena y la campiña, ideal para pasar unos días tranquilos de vacaciones.
Rutas de senderismo Visitas culturales Calefacción Aire acondicionado Microondas Lavavajillas Televisión Adaptado a minusválidos
Casa Rural Doña Paula
Casa rural completa | 1-10 Plazas | Cardenchosa - Córdoba
Casa Rural Doña Paula
La Casa Rural Doña Paula se encuentra situada en Cardenchosa, aldea que pertenece al cordobés municipio de Fuente Obejuna. Su ubicación, en el valle del Guadiato y junto a Sierra Morena, le otorga una gran belleza paisajística.
Actividades de caza Rutas de senderismo Actividades multiaventura Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Aire acondicionado Microondas Lavadora Lavavajillas Televisión Dvd Piscina
Casa rural homologadaCASA RURAL LA SALUD
Casa rural completa | 10-12 Plazas | Posadas - Córdoba
CASA RURAL LA SALUD
La Salud antiguo cortijo de mas de 100 años de reciente restauración, donde podrá disfrutar del descanso, relax, entorno completamente natural e único en la comarca y sus propias y exclusivas instalaciones de Padell y Baskett.
Admite animales domésticos Actividades de caza Pesca Rutas de senderismo Actividades multiaventura Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Aire acondicionado Microondas Lavadora Lavavajillas Televisión Televisión via satélite Dvd Caja fuerte Cuna Juegos de mesa Jardín Piscina Zona montaña Alojamiento aislado Adaptado a minusválidos Aparcamiento
Casa rural homologadaCASA BAÑOS DE LA VILLA
Casa rural por habitaciones | 1-20 Plazas | Priego de Córdoba - Córdoba
CASA BAÑOS DE LA VILLA
La Casa Baños de la Villa se halla situada en la interesante localidad de Priego de Córdoba, en pleno corazón del Parque Natural de la Subbética cordobesa, y llamada la Ciudad del Agua por la gran cantidad de manantiales que se hallen en ella.
Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Calefacción Aire acondicionado Microondas Lavavajillas Televisión Dvd Acceso a Internet Caja fuerte Zona de spa Cuna Juegos de mesa Jardín Piscina Zona montaña Adaptado a minusválidos Aparcamiento Admite pago con tarjeta de crédito
ALOJAMIENTO RURAL EL MANANTIAL
Casa rural completa | 1-10 Plazas | Villanueva del Rey - Córdoba
ALOJAMIENTO RURAL EL MANANTIAL
Villanueva del Rey es uno de los destinos preferidos del turismo rural. Un pueblo con encanto, de trazado tradicional y casas blancas con un entorno natural que facilita su recorrido, cerca de vías pecuarias perfectas para ciclistas y montañeros.
Actividades de caza Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Aire acondicionado Microondas Lavadora Lavavajillas Televisión Dvd Jardín Adaptado a minusválidos Aparcamiento
Casa rural homologadaQ de Calidad turísticaLa Casa de Maita
Casa rural completa | 8-14 Plazas | Encinas Reales - Córdoba
La Casa de Maita
Con Q de Calidad Turistica La Casa de Maita es un alojamiento rural situado en la cordobesa población de Encinas del Monte. En una bonita casa de estilo andaluz, típica de la comarca, que ha sido restaurada conservando todo su encanto.
Admite animales domésticos Pesca Rutas de senderismo Actividades multiaventura Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Aire acondicionado Microondas Lavadora Equipo de música Televisión Dvd Acceso a Internet Cuna Juegos de mesa Zona infantil Jardín Piscina Zona montaña Adaptado a minusválidos Aparcamiento
Casa rural homologadaCORTIJO DEL ZOCO BAJO
Casa rural completa | 10-16 Plazas | Pozoblanco - Córdoba
CORTIJO DEL ZOCO BAJO
En la comarca de los Pedroches, Pozoblanco se muestra como una opción ideal para el turismo más exigente, de naturaleza, cultura y ocio. Sierras y dehesas acompañan al viajero en unos días de descanso inolvidables.
Admite animales domésticos Actividades de caza Pesca Rutas de senderismo Actividades multiaventura Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Televisión Dvd Zona infantil Jardín Piscina Alojamiento aislado Aparcamiento
CASAS RURALES LA VENTA DEL CHARCO
Complejo rural | 4-64 Plazas | La Venta del Charco - Córdoba
CASAS RURALES LA VENTA DEL CHARCO
Un complejo rural con una decoración rústica moderna ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades en Venta del Charco, en pleno Parque Natural, ideal para la práctica del senderismo por bellos paisajes.
Actividades de caza Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Servicio de comidas Calefacción Chimenea Aire acondicionado Microondas Televisión Dvd Zona de spa Jardín
Alojamientos Fuente Grande
Casa rural completa | 4-25 Plazas | Priego de Cordoba - Córdoba
Alojamientos Fuente Grande
Los Alojamientos Fuente Grande se encuentran en el municipio de Priego de Córdoba, en pleno corazón de las Sierras Subbéticas. Un lugar ideal para pasar unos días disfrutante de bellos parajes con la familia o amigos.
Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Equipo de música Televisión Dvd Jardín Piscina Adaptado a minusválidos
Casa rural homologadaCASA LAS JARAS
Casa rural completa | 1-6 Plazas | Córdoba - Córdoba
CASA LAS JARAS
La Casa Las Jaras es un alojamiento rural que se encuentra ubicada en una urbanización de las afueras de la ciudad de Córdoba, lo que la hace un sitio muy adecuado para poder visitar esta hermosa ciudad desde fuera del bullicio urbano.
Admite animales domésticos Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Calefacción Chimenea Aire acondicionado Microondas Lavadora Televisión Cuna
Casa Rural Los Angeles
Casa rural completa | 12 Plazas | Hornachuelos - Córdoba
Casa Rural Los Angeles
Casa Rural Los Ángeles, es un alojamiento centenario, con una decoración muy especial y acogedora, de otra época, ideal para relajarse y desconectar por completo de la rutina. Su terraza ofrece las mejores vistas de la sierra de Hornachuelos.
Calefacción Chimenea Aire acondicionado Microondas Lavavajillas Televisión Acceso a Internet Bañera o ducha de hidromasaje Cuna Jardín Piscina
Cortijo Las Gregorias
Casa rural completa | 10-20 Plazas | Lucena - Córdoba
Cortijo Las Gregorias
El Cortijo Las Gregorias es un alojamiento de turismo rural que se halla en la cordobesa población de Lucena. En pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas, es un lugar ideal para unos tranquilos días de descanso.
Admite animales domésticos Pesca Rutas de senderismo Actividades multiaventura Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Aire acondicionado Microondas Lavadora Lavavajillas Televisión Dvd Caja fuerte Zona infantil Jardín Piscina Zona montaña Aparcamiento
Casa rural homologadaCasa Rural Puente Piedra
Casa rural completa | 7 Plazas | Carcabuey - Córdoba
Casa Rural Puente Piedra
La Casa Rural Puente Piedra está situada en la población de Carcabuey, en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Dispone de unas hermosas vistas, y se encuentra a pocos metros del puente califal, que data del siglo IX.
Admite animales domésticos Rutas de senderismo Excursiones Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Lavavajillas Equipo de música Televisión Cuna Juegos de mesa Jardín Piscina Alojamiento aislado Adaptado a minusválidos Aparcamiento
Casa rural homologadaQ de Calidad turísticaCasa rural Manolín
Casa rural completa | 1-8 Plazas | Posadas - Córdoba
Casa rural Manolín
La Casa Rural Manolín se halla situada en el término municipal de Posadas, hermosa población perteneciente a la Vega del Guadalquivir. Se halla dentro de una gran parcela vallada, siendo un buen sitio para disfrutar de la tranquilidad y relajarse.
Admite animales domésticos Rutas de senderismo Barbacoa Calefacción Aire acondicionado Microondas Lavadora Televisión Jardín Piscina Zona montaña Alojamiento aislado Adaptado a minusválidos Aparcamiento
Villa Teresa
Casa rural completa o por habitaciones | 14 Plazas | Carcabuey - Córdoba
Villa Teresa
Rodeada por una amplia finca llena de olivos centenarios encontramos Villa Teresa, una casona tradicional rehabilitada situada en Carcabuey, uno de los municipios más bellos de la provincia gracias a un perfil montañoso y accidentado.
Rutas de senderismo Actividades multiaventura Excursiones Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavavajillas Televisión Dvd Zona infantil Jardín Piscina Zona montaña Aparcamiento
FINCA BUYTRON
Casa rural por habitaciones | 2-16 Plazas | Montilla - Córdoba
FINCA BUYTRON
Finca de Buytrón se encuentra en tierra de vinos, es una casona del siglo XVI que ha sabido conservar toda su historia, por ejemplo en una noria romana, rodeada de olmos centenarios. Tradición y cultura cordobesa en un cómodo alojamiento.
Admite animales domésticos Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Servicio de comidas Barbacoa Calefacción Chimenea Aire acondicionado Microondas Lavadora Lavavajillas Televisión Cuna Juegos de mesa Jardín Piscina Alojamiento aislado Aparcamiento
La casa del abuelo Martín
Casa rural completa | 1-8 Plazas | Villaviciosa de Cordoba - Córdoba
La casa del abuelo Martín
En plena Sierra Morena, Villaviciosa de Córdoba ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un paisaje único, a poca distancia de la capital cuyo casco histórico está considerado Patrimonio de la Humanidad.
Rutas de senderismo Visitas culturales Televisión Jardín Piscina
Casa rural homologadaLas Vegas del Tio Pedro
Casa rural completa | 2-8 Plazas | Pozoblanco - Córdoba
Las Vegas del Tio Pedro
Las Vegas del Tío Pedro son un alojamiento de turismo rural situados en plena Sierra Morena, en el municipio de Pozoblanco. El edificio es un hermoso cortijo andaluz, con una construcción típica de la zona, y rodeado de bellos paisajes.
Admite animales domésticos Actividades de caza Pesca Rutas de senderismo Actividades multiaventura Excursiones Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Televisión Televisión via satélite Juegos de mesa Jardín Piscina Zona montaña Alojamiento aislado
Casa rural homologadaCasa Rural Pedroches
Casa rural completa o por habitaciones | 4-14 Plazas | Villanueva de Córdoba - Córdoba
Casa Rural Pedroches
En una de las regiones con más encanto y tradición de la provincia de Córdoba encontramos la Casa Rural Pedroches, en el casco urbano de Villanueva de Córdoba, en pleno valle. Una oportunidad de ver dehesas y encinares espectaculares.
Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Servicio de comidas Barbacoa Calefacción Aire acondicionado Microondas Lavadora Lavavajillas Televisión Acceso a Internet Cuna Juegos de mesa Jardín Piscina Zona montaña
Puerto de la Lapa
Casa rural completa | 6-15 Plazas | Villaharta - Córdoba
Puerto de la Lapa
La casa rural Puerto de la Lapa se encuentra situada en las afueras del municipio de Villaharta, en plena Sierra Morena y junto al valle del Guadiato, un sitio tranquilo para pasar unos días viendo esta bonita comarca con nuestra familia o amigos.
Actividades de caza Rutas de senderismo Excursiones Servicio de comidas Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Lavavajillas Equipo de música Televisión Dvd Caja fuerte Cuna Juegos de mesa Zona infantil Jardín Piscina Alojamiento aislado Adaptado a minusválidos Aparcamiento
<< [ Página Anterior ] - [ Página Siguiente ] >>
Páginas: 1 - 2
Nº Alojamientos: 39
Página [ 1 ] de [ 2 ]

Más Información: Últimas Ofertas, Turismo Rural y El Tiempo

Últimas Ofertas de Alojamientos y Casas Rurales en Córdoba

El Rincón de Carmen con jacuzzi o ducha de hidromasaje
El Rincón de Carmen con jacuzzi o ducha de hidromasaje
Oferta | Fecha y Hora: 03/02/2012 9:41:52
CHIMENEA - JACUZZI O HIDROMASAJE

CASA RURAL LA SALUD
CASA RURAL LA SALUD
Oferta | Fecha y Hora: 01/02/2012 19:58:56
OFERTA PUENTE DE ANDALUCIA

Casa rural Manolín
Casa rural Manolín
Oferta | Fecha y Hora: 27/01/2012 10:47:38
OFERTA FIN DE SEMANA DIA DE LOS ENAMORADOS

CORTIJO DEL ZOCO BAJO
CORTIJO DEL ZOCO BAJO
Oferta | Fecha y Hora: 25/01/2012 13:01:50
OFERTA 12€/PERSONA Y NOCHE!!

 Ver Todas las Ofertas de Casas Rurales en Córdoba

Turismo Rural en Córdoba

Turismo Rural en Cordoba

SITUACIÓN
La provincia de Córdoba está situada en el norte-centro de la Comunidad de Andalucía, al sur de España. Linda con las provincias de Málaga, Granada, Jaén, Ciudad Real, Sevilla y Badajoz. La capital de la provincia es la ciudad de Córdoba.


CLIMA
Tiene un clima mediterráneo continentalizado con temperaturas que oscilan entre los 9º en invierno y veranos que varían desde los 27º en julio hasta los 40º de agosto. Las precipitaciones se concentran en los meses de octubre a abril.


ENTORNO NATURAL
La provincia de Córdoba es un paraíso natural con las Sierras de Cardeña Montoro al norte, la de Hornachuelos al oeste y las Sierras Subbéticas al Sur.


Todo este enjambre montañoso da lugar a 17 embalses en la provincia y monumentos naturales como Sotos de Albolafia, la Cueva de los Murciélagos y la Cueva y Sima del Ángel. Igualmente podemos encontrar Reservas Naturales como la Laguna Amarga, la Laguna del Conde o la del Rincón. El incomparable paraje anima al visitante a practicar deportes de aventura como rafting, piragüismo, descenso de cañones, senderismo, caballos…


ENTORNO URBANO
Posee el segundo casco histórico más grande de Europa y está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Podemos encontrar importantes monumentos de cada una de sus épocas. De la romana podemos ver el Puente Romano, el Templo romano, el Teatro romano, el Mausoleo romano, el foro y el anfiteatro y los restos del palacio del emperador Maximiano Hercúleo.


La Mezquita de Córdoba, es aparte del monumento más importante de la ciudad, el símbolo de la época del califato. En sus alrededores podemos ver la Judería, la Sinagoga, la Casa de Sefarad y los antiguos Baños Califales y los Molinos del Guadalquivir. Y de la época de la reconquista, podemos ver sobretodo la Catedral dentro del recinto de la mezquita, y las iglesias fernandinas (templos cristianos mandados construir por Fernando III el Santo tras la reconquista de la ciudad en el s. XII).


GASTRONOMÍA
La gastronomía cordobesa está muy influenciada por los productos del campo y de su vega, así como de su aceite de oliva y otros productos de influencia árabe como las especias, el arroz, la berenjena o la naranja amarga. Los platos típicos son el salmorejo, el perol, el rabo de toro, el flamenquín, las manos de cerdo a la cordobesa, el pastel cordobés y el tapeo. Los vinos más presentes en la cultura cordobesa son el vino fino de Montilla- Moriles, y el dulce Pedro Ximénez.


El Tiempo en Córdoba

Hoy, Sabado 4 feb.
Despejado

Min. -2
Max. 10
Temperaturas Minima y Maxima

A lo largo de la jornada tendremos cielos despejados

Domingo 5 feb.
Despejado

Min. -3
Max. 15
Temperaturas Minima y Maxima

A lo largo de la jornada tendremos cielos despejados

Lunes 6 feb.
Despejado

Min. 0
Max. 17
Temperaturas Minima y Maxima

A lo largo de la jornada tendremos cielos despejados

Martes 7 feb.
Intervalos Nubosos

Min. 1
Max. 16
Temperaturas Minima y Maxima

En la primera parte de la jornada tendremos cielos despejados pasando en la segunda parte a cielos nubosos


<< [ Página Anterior ] - [ Página Siguiente ] >>
Páginas: 1 - 2
Nº Alojamientos: 39
Página [ 1 ] de [ 2 ]
Teléfono 902 430 133
Casas Rurales - Hoteles Rurales - Turismo Rural - Alojamientos Rurales