Casas rurales por habitaciones en Ávila
Buscador de Casas, Hoteles y Alojamientos Rurales en Ávila
<< [ Página Anterior ] - [ Página Siguiente ] >>
Páginas: 1
Nº Alojamientos: 6
Página [ 1 ] de [ 1 ]
En la localidad de Navacepedilla de Corneja, en la provincia de Ávila, se encuentra enclavada esta casa rural en un espectacular entorno natural propicio para el descanso y la diversión.
C.T.R. San Antón
Casa rural completa o por habitaciones |
2-32 Plazas | Villanueva del Campillo - Ávila
Villanueva del campillo, un pueblo con encanto es el que alberga el Centro de Turismo Rural San Antón. Un espacio en medio de la naturaleza pensado para el descanso, o la aventura, usted decide.
CTR Las Praderas
Casa rural completa o por habitaciones |
2-40 Plazas | Poyales del Hoyo - Ávila
A poca distancia por carretera de Madrid, inmerso en plena sierra de Gredos y Valle del Tiétar, este complejo rural compuesto por varios alojamientos y una zona exterior a la que no falta nada es el final de la búsqueda de unas vacaciones perfectas.
LA GUARIDA DEL OSO
Casa rural completa o por habitaciones |
8-12 Plazas | Candeleda - Ávila
Dejar de lado por un tiempo la rutina diaria y el cansancio que ella provoca para escaparse y rendirse a los encantos de esta acogedora casa y su encantador entorno es la mejor opción por la que decantarse para las próximas vacaciones.
Conocer este rústico alojamiento se convertirá en todo un regalo para los sentidos. Su exquisita decoración y fisonomía rural, junto con sus comodidades y el incomparable marco en el que se enclava se encargarán de ello.
Chozos de Tejea
Casa rural por habitaciones |
12 Plazas | Candeleda - Ávila
Chozos de Tejea es una casa rural que se alquila por habitaciones. Situada en el valle del Tiétar, es una preciosa finca que se encuentra a los pies del Parque regional de Gredos, donde podrán disfrutar de su microclima y su exuberante flora.
<< [ Página Anterior ]
-
[ Página Siguiente ] >>
Páginas:
1
Nº Alojamientos: 6
Página [ 1 ] de [ 1 ]