Alojamiento de lujo situado en uno de los rincones más bonitos del Valle de Arán, la coqueta aldea de Betlán. A tan sólo 18 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret.
Bienvenidos a Cal Puro de Castellnou de Seana. La casa, hoy totalmente restaurada, se remonta al 1695 tal como indica una de las piedras de la fachada y el hecho de encontrarse en el nucleo original del pueblo.
Bienvenidos a las casas de vacaciones “El Bon Pas”
Las casas de vacaciones ``El Bon Pas´´ son dos viviendas independientes adosadas; un concepto alternativo a la casa rural.
Son dos casas completamente nuevas, ubicadas en Boldú (Lleida).
Casa rural ubicada en casco urbano totalmente restaurada, en total tranquilidad, ya que en el pueblo no hay circulación de vehículos, con vistas espléndidas a la naturaleza, y posibilidad de realizar numerosas actividades de senderismo, rutas 4x4, etc.
Casa de payés rehabilitada respetando los elementos originales de su construcción, como son las paredes de adobe, escaleras de piedra, techos con vigas de madera y vuelta, balcones de hierro yel encanto del mobiliario antiguo de herencia familiar.
Les Planes, antigua aparcería del Call, data del siglo XVIII.
Situada al norte del Solsonès, a 1.350 m de altitud y a 2 km del Call.
Con una capacidad máxima de 12 personas y preparado para personas con movilidad reducida.
Esperamos que durante su estancia en Cal Vinyaire encuentre todo aquello que desea: absoluta tranquilidad, contacto pleno con la naturaleza y descanso.
Los alojamientos de Cal Marti estan situados dentro de un espacio natural protegido y muy cerca de las pistas de esqui de Port del Comte. Pos sus alrededores se puede prcticar senderismo y BTT.
El entorno natural de la casa y las panoramicas que se div
Magníficos apartamentos de lujo para alquilar situados en el bonito y pintoresco pueblo de Vilac, Valle de Arán, con impresionantes vistas al valle y a su capital Viella.