Si buscas un poco de paz has venido al lugar adecuado. En la Aldea Figueiredo podrás disfrutar de una estancia sosegada y reconfortante. Dale ´esquinazo´ a la rutina y ven por unos días.
Casa/chalet (8/12 plazas) de piedra, 4 habitaciones dobles con camas de 1´35 y 1´50, posibilidad de camas supletorias, salón, cocina, 3 baños, biblioteca, juegos de mesa, videoteca, equipo de musica, tv, video y dvd, huerta, frutales, barbacoa....
Casa situada en una pequeña aldea del ayto. de A Bola a 11 kms de Celanova y 30 km de Ourense. Zona declarada recientemente Reserva de la Biosfera por la Unesco. Cuenta con 6 habitaciones, 3 baños, cocina, salón con sofa cama y todo el menaje necesario.
Equipados con todo tipo de comodidades en una edificacion de arquitectura tradicional, cuidadosamente restaurados respetando su encanto original e integrados en el entorno que las rodea. En pleno valle del navea, frente a la estación de manzaneda.
¿ Buscas NATURALEZA, TRANQUILIDAD, BELLEZA, DESCANSO,...?
Nosotros también, por eso hemos abierto una casa rural. Y hemos tenido la suerte de poder hacerlo en uno de los parajes más atractivos que te puedas imaginar, inmersos en una CULTURA TRADICIONAL
Casa Rogélia es una vivienda de nueva construcción (1987) con todas las comodidades para pasar unos dias de ocio y descanso con el mayor confort. Está situada en la aldea de Farnadeiros, ayuntamiento de Muiños.
La casa data de 1637 y estuvo vinculada durante años al Monasterio de San Salvador, en Celanova, siendo el lugar de recogida de tributos para el mismo. Esta es la razón por la que se conoce como “A casa da Tulla”.
Nº oficial TR-OR-000096