Guía de casas rurales, hoteles rurales y alojamientos rurales
turismo rural
Buscar Alojamiento Rural en
Blog turismo rural Zona de Propietarios
turismo rural en Palencia

Casas Rurales Palencia

Buscador de Casas, Hoteles y Alojamientos Rurales en Palencia

Admite Animales de Compañía Adaptado a Minusválidos

Casas y Hoteles Rurales del Mes en Palencia

Casa rural por habitaciones Casa rural por habitaciones
Nº de Plazas del Alojamiento Rural 1-14 Plazas
C.T.R LA CAMARGA
Palencia
Casa rural completa Casa rural completa
Nº de Plazas del Alojamiento Rural 1-8 Plazas
Molino de Matazorita
Palencia
<< [ Página Anterior ] - [ Página Siguiente ] >>
Páginas: 1
Nº Alojamientos: 19
Página [ 1 ] de [ 1 ]
El portal del Cerrato
Casa rural completa | 1-10 Plazas | Venta de baños - Palencia
El portal del Cerrato
Dentro de la comunidad castellano-leonesa, y en la provincia de Palencia, encontramos la localidad de Baños de Cerrato, una pedarnía del municipio de Venta de Baños. Allí se encuentra la casa de turismo rural El Portal del Cerrato.
Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Barbacoa Chimenea Microondas Lavadora Televisión Acceso a Internet Cuna Jardín Zona montaña
CASA RURAL LA CALCETA
Casa rural completa | 6 Plazas | Santa Olaja de la Vega - Palencia
CASA RURAL LA CALCETA
En Villaluenga de la Vega, encontramos esta casa rural y también, museo etnográfico, La Calceta nos permite conocer las tradiciones y costumbres de otro tiempo con todas las comodidades y un entorno natural privilegiado. Perfecto para familias con niños.
Admite animales domésticos Pesca Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Lavavajillas Televisión Dvd Cuna Juegos de mesa Jardín Aparcamiento
Casa rural homologadaLOS MANANTIALES
Casa rural completa | 6-12 Plazas | Palenzuela - Palencia
LOS MANANTIALES
Dos viviendas independientes forman la casa rural Los Manantiales, situada en la localidad castellana de Palenzuela. La comodidad del alojamiento y su rico entorno natural e histórico la convierten en el lugar ideal para pasar unos días de relax.
Admite animales domésticos Pesca Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Servicio de comidas Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Lavavajillas Televisión Dvd Jardín Zona montaña Aparcamiento
C.T.R LA CAMARGA
Casa rural por habitaciones | 1-14 Plazas | San Martin de los Herreros - Palencia
C.T.R LA CAMARGA
Una decoración interior cuidada al máximo y unos paisajes increíbles en plena naturaleza y en el Parque Natural de Fuentes Carrionas convierten a La Camarga en un alojamiento excepcional: para descansar y disfrutar.
Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Servicio de comidas Barbacoa Calefacción Chimenea Equipo de música Televisión Cuna Juegos de mesa Jardín Zona montaña Alojamiento aislado Aparcamiento
Molino de Matazorita
Casa rural completa | 1-8 Plazas | Barrios de la Vega - Palencia
Molino de Matazorita
Molino de Matazorita es una casa llena de encanto, antes molino harinero que ahora se divide en dos alojamientos muy versátiles para disfrutar del rumor del agua muy cerca del río Carrión y de poblaciones con interesantes atractivos turísticos.
Actividades de caza Pesca Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Televisión Juegos de mesa Jardín Zona montaña Alojamiento aislado Aparcamiento
LAS CASITAS DE PAPEL
Apartamento rural | 2-17 Plazas | Ampudia - Palencia
LAS CASITAS DE PAPEL
Dentro de la comunidad castellano-leonesa, en la provincia de Palencia, se encuentra el hermoso municipio de Ampudia, que pertenece a la comarca de Tierra de Campos. En ella está ubicado el establecimiento de turismo rural Las Casitas de Papel.
Admite animales domésticos Actividades de caza Pesca Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Televisión Dvd Acceso a Internet Bañera o ducha de hidromasaje Cuna Jardín
CORTIJO LAS MONJAS
Casa rural completa | 11 Plazas | Villaescusa de las Torres - Palencia
CORTIJO LAS MONJAS
Entre dos ríos, el Pisuerga y el Camesa encontramos esta localidad que goza de gran belleza paisajística, junto al espacio natural de Las Tuerces. Los que se acerquen hasta aquí podrán alojarse en una casona de origen eclesiástico del siglo XVI.
Actividades de caza Pesca Rutas de senderismo Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Lavavajillas Cuna Juegos de mesa Jardín Zona montaña Aparcamiento
Casa Rural La Tila
Casa rural completa | 1-14 Plazas | Roscales de la Peña - Palencia
Casa Rural La Tila
Una construcción típica de finales del siglo XIX, ha sido rehabilitada manteniendo el ladrillo viejo, la madera, la piedra y el adobe; el resultado es una casa con mucho sabor, con patio propio y huerta.
Rutas de senderismo Chimenea Microondas Lavadora Televisión Jardín Zona montaña Alojamiento aislado
CASA RURAL LA ACEÑA
Casa rural por habitaciones | 2-12 Plazas | Quintanaluengos - Palencia
CASA RURAL LA ACEÑA
Casa Rural la Aceña es el fruto de una rehabilitación integral de una casa de labranza. Ofrece un amplio catálogo de servicios, como servicio de comidas o préstamo de bicicletas para recorrer una de las regiones más bellas de la Montaña Palentina.
Actividades de caza Pesca Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Servicio de comidas Calefacción Chimenea Televisión Jardín
La Hornera de Bernardo
Casa rural por habitaciones | 1-16 Plazas | Cervera de Pisuerga - Palencia
La Hornera de Bernardo
La Hornera de Bernardo es una casa de turismo rural que se encuentra situada en las afueras de Ventanilla, una pedanía del municipio de Cervera de Pisuerga, en la provincia de Palencia, en la comarca de la Montaña Palentina.
Rutas de senderismo Visitas culturales Servicio de comidas Lavadora Televisión Dvd Acceso a Internet Cuna Juegos de mesa Jardín Zona montaña
VILLA ESPERANZA I Y II
Casa rural completa | 6-12 Plazas | Nestar - Aguilar de Campoo - Palencia
VILLA ESPERANZA I Y II
Villa Esperanza es un alojamiento dedicado al turismo rural, que se halla en la comunidad castellano leonesa. Se encuentra en la localidad de Nestar, una tranquila población que forma parte de la provincia de Palencia.
Pesca Rutas de senderismo Esquí Actividades multiaventura Excursiones Visitas culturales Servicio de comidas Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Lavavajillas Televisión Dvd Acceso a Internet Cuna Juegos de mesa Jardín Zona montaña Adaptado a minusválidos Aparcamiento
Casa rural homologadaAlojamientos Rurales El Uncar
Casa rural completa | 1-22 Plazas | Castrejón de la Peña - Palencia
Alojamientos Rurales El Uncar
Rodeados por un extenso terreno con jardines en plena Montaña Palentina se presentan los Alojamientos Rurales el Uncar, 4 viviendas independientes que disfrutan de barbacoa, merendero y huerta.
Admite animales domésticos Actividades de caza Pesca Rutas de senderismo Actividades multiaventura Excursiones Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Equipo de música Televisión Dvd Jardín Zona montaña Alojamiento aislado Aparcamiento
Casas de Montaña La Tenada
Casa rural completa | 2-30 Plazas | Cardaño de Abajo - Palencia
Casas de Montaña La Tenada
A 1.350 metros de altitud, en la falda de una montaña y con unas magníficas vistas al pantano encontramos las Casas de La Tenada, en el municipio palantino de Cardaño de Abajo.
Actividades de caza Pesca Rutas de senderismo Esquí Actividades multiaventura Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Lavadora Televisión Dvd Juegos de mesa Jardín Piscina Zona montaña Alojamiento aislado
CASAS DEL CORRO
Casa rural completa | 6 Plazas | Becerril de Campos - Palencia
CASAS DEL CORRO
Una antigua casa de labradores hoy da cobijo a dos apartamentos independientes en la bella localidad de Becerril de Campos, un lugar con historia y numerosos exponentes de un pasado remoto. Perfecta para descansar y aprender del entorno rural.
Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Lavavajillas Equipo de música Televisión Jardín
Casa rural homologadaCTR CASA FLORENCIO
Hotel rural / posada | 2-16 Plazas | Revilla de Pomar - Palencia
CTR CASA FLORENCIO
Casa Florencio presenta un alojamiento cálido y lleno de encanto en el privilegiado y mágico enclave de las montañas palentinas. Un pequeño e íntimo hotel con todas las comodidades de todo un hotel rural.
Actividades de caza Pesca Rutas de senderismo Esquí Excursiones Visitas culturales Servicio de comidas Calefacción Chimenea Equipo de música Televisión Dvd Acceso a Internet Juegos de mesa Zona de playa Zona montaña Aparcamiento Admite pago con tarjeta de crédito
CASA MARNA
Apartamento rural | 9 Plazas | Oteros de Boedo - Palencia
CASA MARNA
Oteros de Boedo es una pequeña pedanía de la provincia de Palencia, que pertenece al municipio de Collazos de Boedo. Es un tranquilo lugar con menos de 50 habitantes, en el cual se sitúa Casa Marna, un confortable alojamiento de turismo rural.
Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Televisión Jardín Piscina
Las Casas de Valorica
Casa rural completa | 2-4 Plazas | Valorica del Alcor - Palencia
Las Casas de Valorica
Las Casas de Valorica están situadas en la pedanía de Valoria del Alcor, en el término municipal de A Ampudia, en Palencia. Una interesante alternativa al turismo convencional a pocos kilómetros tanto de la capital como de Valladolid.
Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Equipo de música Televisión Dvd Bañera o ducha de hidromasaje Jardín
HOTEL RURAL SAN HIPOLITO
Hotel rural / posada | 1-20 Plazas | Támara de Campos - Palencia
HOTEL RURAL SAN HIPOLITO
Los que buscan la calma, la sencillez y el descanso podrán encontrarlos en este hotel rural situado en Támara de Campos, en la comarca de Tierra de Campos, una localidad con un rico patrimonio y un entorno natural envidiable.
Admite animales domésticos Pesca Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Servicio de comidas Calefacción Chimenea Aire acondicionado Equipo de música Televisión Dvd Acceso a Internet Cuna Juegos de mesa Jardín
Casa rural homologadaMolino de Torquemada
Casa rural completa | 8-10 Plazas | Torquemada - Palencia
Molino de Torquemada
Molino de Torquemada es una casa rural de la provincia de Palencia, con capacidad para alojar hasta a 10 personas. Llama la atención por su decoración de estilo rústico, pero con un toque original y moderno, especialmente en sus habitaciones de colores.
Admite animales domésticos Rutas de senderismo Actividades multiaventura Excursiones Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Lavavajillas Televisión Dvd Acceso a Internet Bañera o ducha de hidromasaje Cuna Jardín Aparcamiento
<< [ Página Anterior ] - [ Página Siguiente ] >>
Páginas: 1
Nº Alojamientos: 19
Página [ 1 ] de [ 1 ]

Más Información: Últimas Ofertas, Turismo Rural y El Tiempo

Últimas Ofertas de Alojamientos y Casas Rurales en Palencia

C.T.R LA CAMARGA
C.T.R LA CAMARGA
Oferta | Fecha y Hora: 07/05/2013 9:24:27
OFERTA DESAYUNO COMPLETO INCLUIDO TODO EL MES DE MAYO!!!!

Molino de Matazorita
Molino de Matazorita
Oferta | Fecha y Hora: 23/04/2013 11:48:51
OFERTA PARA SEMANAS Y QUINCENAS!!!!

Molino de Torquemada
Molino de Torquemada
Oferta | Fecha y Hora: 20/03/2013 11:10:24
SEMANA SANTA POR 425 €

 Ver Todas las Ofertas de Casas Rurales en Palencia

Turismo en Palencia

Turismo Rural en Palencia

SITUACIÓN
La provincia de Palencia en el norte de la comunidad castellano-leonesa limita al norte con Cantabria, al sur con Valladolid, con León en el oeste y al este con Burgos.


CLIMA
Es mediterráneo continentalizado, con una amplia oscilación térmica; Palencia es una de las capitales más frías del país, por lo que en los veranos no se suelen alcanzar temperaturas demasiado elevadas.


ENTORNO NATURAL
Al norte de la provincia se sitúa un importante espacio en la comarca de la Montaña Palentina, es el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, un espacio de gran belleza que conserva interesantes formaciones como la Tejeda de Tosande o el Pinar de Villena. Este parque es refugio del Urogallo y uno de los últimos lugares donde se puede encontrar al oso pardo.


En la zona sur abundan los campos y dehesas, cuya vegetación se compone fundamentalmente de encinares, robledales y bosques de chopos. El río Carrión atraviesa la provincia formando en su desdoblamiento la isla Dos Aguas, que alberga un campo de golf y otras zonas deportivas.


ENTORNO URBANO
Palencia cuenta con importante patrimonio histórico artístico fruto de un pasado en el que fuera un importante núcleo, en la capital, destaca su Catedral, una de las más grandes de España, el Cristo de Otero, una de las imágenes de Jesús con mayor tamaño en el mundo.


En el resto del territorio se deja ver el popular románico palentino, muy bien conservado en pueblos y lugares, como en el Monasterio de Santa María la Real en Aguilar de Campoo, un edificio emblemático del Románico y centro de estudios del mismo. También el Monasterio de San Zoilo, varios rollos góticos, la iglesia de Santiago de Carrión de los Condes… un sinfín de ejemplos vivos de un pasado esplendoroso que merece la pena recorrer.


GASTRONOMÍA
La cocina palentina es típica castellana, con guisos con la patata como protagonista, son muy populares las patatas de Ojeda y la Valdavia que por su gran calidad son utilizadas en guisos como las patatas a la importancia, el lechazo churro, las sopas de rastrojo, la tobera y postres como los almendrados y amarguillos.


El Tiempo en Palencia

Hoy, Lunes 20 may.
Cielos Nubosos

Min. 0
Max. 16
Temperaturas Minima y Maxima

A lo largo de la jornada tendremos cielos despejados

Martes 21 may.
Cielos Nubosos

Min. 4
Max. 16
Temperaturas Minima y Maxima

A lo largo de la jornada tendremos intervalos nubosos

Miércoles 22 may.
Intervalos nubosos con lluvia debil

Min. 4
Max. 19
Temperaturas Minima y Maxima

En la primera parte de la jornada tendremos cielos despejados pasando en la segunda parte a cielos cubiertos

Jueves 23 may.
Intervalos Nubosos

Min. 4
Max. 18
Temperaturas Minima y Maxima

A lo largo de la jornada tendremos cielos despejados


<< [ Página Anterior ] - [ Página Siguiente ] >>
Páginas: 1
Nº Alojamientos: 19
Página [ 1 ] de [ 1 ]
Teléfono 902 430 133
Casas Rurales - Hoteles Rurales - Turismo Rural - Alojamientos Rurales