Nuestras instalaciones estan formadas por un total de 6 habitaciones y dos Apartamentos. Todas constan de conexión a Internet y Wifi.
Hotel La Barrosa
Hotel rural / posada |
2-26 Plazas | Abejar - Soria
Hotel de nueva construcción. Dispone de 12 amplias habitaciones dobles y una suite, todas con excelentes vistas. Amplia terraza, Restaurante, Cafetería, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Piscina cubierta climatizada, Sala de Juegos, Ascensor, Garaje.
C.T.R. San Baudelio
Hotel rural / posada |
2-21 Plazas | Casillas de Berlanga - Soria
El Centro de Turismo Rural San Baudelio, es un edificio moderno y con todas las comodidades, que guarda estrecha vinculación por su forma y los materiales utilizados, con los edificios tradicionales de la zona, levantados con piedra caliza, adobe o teja..
Casa Rural situada en el centro de los Pinares de Soria, en el municipio de Navaleno, pueblo de 1000 habitantes con una altitud de 1200 metros, con todo tipo de infraestructura, farmacia, comercios, 4 restaurantes, piscinas con toboganes, polideportivo, e
Hotel Teratermal
Hotel rural / posada |
1-17 Plazas | Valdeavellano de Tera - Soria
El Hotel Teratermal dispone de 9 elegantes y confortables habitaciones: 7 dobles, 1 individual y 1 suite. Hotel SPA
Todas son exteriores y están equipadas con:
- Elegantes camas de piel de 180x200, las habitaciones dobles, y de 150x200 la individua
La Vaca Colorina
Casa rural completa o por habitaciones |
1-20 Plazas | Herreros - Soria
Bienvenido a la casa rural “La Vaca Colorina” , el lugar de descanso más tranquilo y hermoso de una de las provincias más bellas de España, Soria. Aquí encontrarás un pequeño pueblo en el que todo el mundo es bien recibido.
El Mirador de la Roca
Casa rural completa |
8 Plazas | Los Llamosos (Quintana Redonda) - Soria
Situada en un pueblecito sobre una loma, muy cerca de Soria capital, de piedra, mas de cien años de antigüedad, en ella encontrará el relax y sosiego que necesita y disfrutará de sus maravillosas puestas de sol.
Casa del s. XVIII totalmente restaurada y dotada con las comodidades de nuestro tiempo, a la entrada del P. Natural Cañón del Río Lobos, con exquisita mezcla de estilos rústico y vanguardista. Tiene 12 hab con baño, hidromasaje, tv, radio y tfno.
La casa rural ´El carrascal´ es un edificio de dos plantas de nueva construcción, que respetando la arquitectura tradicional de la zona, está dotado de todas las comodidades para pasar unos días de descanso y tranquilidad.
Casa de 2 plantas en el P. N. Cañón del Río Lobos. Dispone de 3 hab., 2 baños amplios, cocina equipada, salón con chimenea, calefacción y bonitas vistas panorámicas.
2 casas independientes (de 9 y 6 plazas), muy acogedoras situadas en el centro de Casarejos, pueblo situado en el Parque Natural “Cañón de Rio Lobos”.
Las casas están totalmente equipadas.
La Posada Cabaña Real de Carreteros, está construida en lo que fue una casa de carreteros del siglo XVIII. Ha sido reconstruida con los mismos materiales de épocas pasadas como el barro, la piedra y la madera, y se ha respetado la arquitectura original.
Casa La Juana
Casa rural por habitaciones |
1-30 Plazas | Almarza - Soria
Centro de turismo rural rodeado de montañas, donde se puede realizar actividades de senderismo y montañismo. También los amantes de la micología pueden ir en busca de las sabrosas setas que crecen en la zona.
Hotel Virginia RH
Hotel rural / posada |
2-45 Plazas | Vinuesa - Soria
Este hotel, que se puede alquilar como alojamiento compartido, se encuentra ubicado en el municipio de Vinuesa, en la comarca de Pinares, y a tan sólo 7 kilómetros de Playa Pita. Presenta un edificio de reciente construcción en donde se ha conseguido c...
Casa Molinero
Casa rural completa |
4-7 Plazas | San Leonardo de Yagüe - Soria
En Casa Molinero se encontrará como en su hogar pero con la tranquilidad del pinariego pueblo de San Leonardo de Yagüe. Esta casa sólida de piedra fue construida en el año 1936, aunque ha sido reformada y adaptada totalmente.
Casa Chaparrete
Casa rural completa |
2-6 Plazas | Deza - Soria
Pequeña y acogedora casa situada en la plaza del pueblo. Consta de 2 apartamentos de 2 y 4 plazas respectivamente. Rehabilitada recientemente conserva las características arquitectónicas propias de la zona (paredes de adobe y estructura de madera)
La Prensa de Vino
Casa rural completa |
10-15 Plazas | Peñalba de San Esteban - Soria
Antigua posada, con un lagar rehabilitado casi por completo, antaño varias familias peñalbinas elaboraban allí su vino. Disfrutarás de un ambiente actual y de diseño, con todas las comodidades para disfrutar de una estancia de lujo.
Casa Rural Los Celtíberos está en pleno centro histórico de la villa de San Esteban de Gormaz (Soria). En una placita muy tranquila conocida como la Placituela donde los niños pueden correr libremente sin peligro.
Valdelavilla
Complejo rural |
1-75 Plazas | San Pedro Manrique - Soria
Un pueblo de la serranía de Soria que ha sido rehabilitado, respetando su arquitectura original, convertido en un complejo turístico rural.
El Complejo Turístico Rural de Valdelavilla consta de 12 casas.
El Balcón de Tera
Casa rural por habitaciones |
2-10 Plazas | Tera - Soria
Casa de arquitectura tradicional rehabilitada ubicada en un pequeño y tranquilo pueblo muy cerca del Puerto de Piqueras.Por su ubicación, es el punto de partida ideal para todo tipo de rutas, excursiones y visitas culturales por cualquier lugar de interés