COMPLEJO DE TURISMO RURAL LOS JARALES

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Con impresionantes vistas de la Sierra de San Vicente se presenta el Complejo de Turismo Rural los Jarales, un grupo de casas de madera independientes, rodeadas de naturaleza, encinares y montañas.

Se trata de un centro ideal para combinar alquileres, ya que dispone de viviendas con distintas capacidades:

SUITE ROMANCE (2 personas)

A la sombra de una encina, es el lugar ideal para escapadas en pareja, perfecta para descansar y relajarse gracias a su acogedora decoración.

• 1 Habitación con cama de matrimonio
• Cocina completa

DOBLE SUITE: STANDARD, COMFORT, DELUXE (4-6 personas)

Todas tienen capacidad para unas 4-6 personas y sus tamaños son 60 m2 para la Standard, 75 m2 para Comfort y 90 m2 en el caso de Deluxe.

• 2 Habitaciones dobles

GRAN FAMILIA (6-8 personas)

• 3 Dormitorios dobles con balcones

Entre Madrid y Toledo se encuentra en un enclave estratégico, en el valle del Tiétar muy cerca de la Sierra de Gredos, Los Jarales ha pensado en todo tipo de clientes.

Para las familias con niños, actividades infantiles en la piscina, minigolf o en el castillo hinchable. Para realizar en familia o en pareja, rutas a caballo, en bicicleta, senderismo, multiaventura todo un mundo de ocio en un entorno natural privilegiado.

En el complejo también se sirven comidas en su restaurante de gran capacidad, que también está disponible para eventos de hasta 150 personas como bodas, bautizos, fiestas camperas…

Todo esto junto al río Tiétar que nos permite también abarcar las actividades acuáticas y que da gran riqueza al paisaje.

En Navarmorcuende podemos visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Nava del siglo XVI, declarada Bien de Interés Cultural.

Muy cerca, encontramos el Castillo de Bayuela, una población que también conserva importantes monumentos históricos, como los verracos vetones muy bien conservados, un rollo jurisdiccional o la Iglesia Parroquial de San Andrés de estilo gótico-renacentista.

Todo un abanico de actividades para los que quieran descansar en contacto con la naturaleza o visitar lugares increíbles de la historia.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 18 Km.
MANCHO VILLAMANCHO VILLAÁvila

Casa rural completa

2 Plazas

Casa Rural La FraguaCasa Rural La FraguaÁvila

Casa rural completa

6 Plazas

Las Casas de ``El Cerrillo``Las Casas de ``El Cerrillo``Toledo

Casa rural completa

2-15 Plazas

TunkashilaTunkashilaÁvila

Casa rural completa

5-14 Plazas

CASA RURAL EL PINARCASA RURAL EL PINARToledo

Casa rural completa

4 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.