Cortijo La Catitera

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

El Cortijo La Catitera está situado en el granadino municipio de Trovizcón, y ofrece alojamiento para entre 4 y 10 personas. En Las Alpujarras, donde el descanso, la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza alcanzan su máxima expresión.
• Casa rural completa
• 5 habitaciones dobles
• Piscina
Antigua casa de campo, La Catitera hacía las veces de venta para los viajeros de la región. Actualmente reformada, manteniendo muchos de sus elementos originales y el espíritu tradicional, añade todo tipo de comodidades.
Dividido en dos plantas y rodeada por una gran parcela con árboles frutales, el cortijo dispone de luminosas y acogedoras habitaciones, muy amplias, gran salón comedor, cocina completamente equipada, calefacción, televisión vía satélite, Dvd y chimenea.
Alrededor del río Guadalfeo, con abundante vegetación, se encuentran multitud de árboles frutales, nogales, almendros, olivos y parras. En el pueblo se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, de estilo mudéjar del siglo XVIII. Y el Museo del Esparto. En enero se celebran las fiestas de San Antón

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 11 Km.
Hotel SahylHotel SahylGranada

Hotel rural

1-20 Plazas

Cortijo Casilla NogueraCortijo Casilla NogueraGranada

Casa rural completa

2-6 Plazas

EL OLIVOEL OLIVOGranada

Casa rural completa

8-22 Plazas

Apartamentos Rurales El Huerto de LobrasApartamentos Rurales El Huerto de LobrasGranada

Apartamento rural

4 Plazas

FINCA LA ESTRELLAFINCA LA ESTRELLAGranada

Casa rural completa

2-6 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.