Cortijo La Nava

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

El paisaje que rodea al Cortijo la Nava no puede ser más especial, en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena, junto al pantano del mismo nombre. Un lugar de lo más completo, con montañas como el pico de Aroche y enclaves con encanto como las Minas de Rio Tinto, o la población de Valverde del Camino, con un amplio patrimonio monumental.

Una bonita piscina, porches techados para disfrutar de los ratos al aire libre y grandes ventanales y chimenea en su interior convierten esta casa en un lugar lleno de energía y muy luminoso perfecto para descansar.

• Habitaciones dobles y con cama de matrimonio

En su amplia extension se pueden practicar todo tipo de actividades, como excursiones a caballo, paseos o experimentar la vida en el campo.

A sólo 10 minutos se encuentra Higuera de la Sierra, uno de los enclaves típicos del turismo rural de la zona por su cercanía con el Parque Natural y la multitud de senderos que nacen en esta localidad. También está muy cerca Jabugo, famosa por la calidad de sus jamones ibéricos de pata negra.

Una oportunidad única de conocer el norte de Huelva con todas las comodidades y la tranquilidad que ofrece la estancia en el Cortijo La Nava, rodeado por dehesas, la tranquilidad está garantizada.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 17 Km.
Aproximadamente a 17 Km.
Aproximadamente a 17 Km.
Cortijo los BogonalesCortijo los BogonalesHuelva

Casa rural completa

6-12 Plazas

Cortijo MiracieloCortijo MiracieloHuelva

Casa rural completa

12 Plazas

FINCA EL TORNEROFINCA EL TORNEROHuelva

Casa rural completa

6-38 Plazas

Casa Pilar de PerezCasa Pilar de PerezHuelva

Vivienda turística de alojamiento rural

1-12 Plazas

Casa SoquiCasa SoquiHuelva

Alojamiento rural

8 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.