CTR MOLINO DEL ARRIERO

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural por Habitaciones

Es un buen lugar para pasar unas vacaciones haciendo excursiones, rodeados de tranquilidad, sin pensar en los problemas ni en la rutina del día a día. La casa fue restaurada en 1997, respetando los elementos originales. Tiene capacidad para alojar a 21 personas.

• 2 Habitaciones de matrimonio
• 6 Habitaciones dobles
• Cuna disponible
Camas supletorias
• Baño en todas las habitaciones

En la casa hay comedor, cocina, un salón con chimenea para ver la TV, LEER, para reuniones de empresa o eventos similares. En el exterior, hay una terraza con mesas y sillas, donde podremos sentarnos un rato a leer o a jugar una partida de cartas con nuestros acompañantes. Hay acceso a internet.

En la casa admiten animales, por lo que no hay ningún problema si queremos llevar a nuestra mascota.

La casa dispone también de una sala de juegos, un bar y un restaurante, en el cual podremos degustar la comida típica de la zona, como el famoso cocido maragato.

Las excursiones que se pueden hacer por la zona son numerosas. No debemos perdernos una visita a Las Médulas, donde veremos lo que queda de una antigua explotaciòn de oro de la época de los romanos. Su paisaje de tierras rojizas nos va a impactar. Esta zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

También nos gustará mucho acercarnos a diferentes cascadas de la zona, como la Cascada de la Fervencia o la Cascada de Agua Alta, ambas en bellos parajes en los que vamos a quedar maravillados al ver los saltos de sus aguas transparentes y frías.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 2 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 23 Km.
Aproximadamente a 39 Km.
LA CASA DEL FILANDONLA CASA DEL FILANDONLeón

Hotel rural

2-48 Plazas

LA POSADA DE GASPARLA POSADA DE GASPARLeón

Casa rural por habitaciones

30 Plazas

La Casa de MuriasLa Casa de MuriasLeón

Casa rural completa

9 Plazas

Castro del DuernaCastro del DuernaLeón

Apartamento turístico

3-15 Plazas

Casa BegoñaCasa BegoñaLeón

Casa rural completa

1-6 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.