Equipamiento del Alojamiento Rural y Actividades de la Zona
Información Detallada y Características del Alojamiento Rural
Vivienda tradicional cuidadosamente rehabilitada compuesta por dos plantas, garage y un patio con piscina y barbacoa, ubicada en el casco antiguo de Moratalla, con excelentes vistas del Castillo. El casco antiguo de Moratalla ofrece al visitante la posibilidad de retroceder al pasado al caminar por sus estrechas y empinadas calles.
Acojedor SALÓN donde disfrutar de la compañia de los amigos y de el calor del hogar.
Estupenda COCINA donde realizar los platos mas gustosos y los mejores guisos.
Disfrute de los placeres de la dieta mediterranea, su salud se lo agradecerá.
DOS COQUETOS DORMITORIOS, con capacidad para 4 personas, en los que disfrutar del descanso y un moderno y rustico cuarto de baño con materiales de primera calidad.
EL PATIO de reciente inaguración está formado por una zona de BARBACOA Y HORNO bajo la zona de porche. El ASEO Y LA PISCINA prefabricada de 3 m. de diámetro completa la oferta de la zona exterior del alojamiento.
La CASA DEL ALTICO, por su situación, es ideal para realizar este tipo de visitas y ver los monumentos históricos locales, donde podremos convivir con los vecinos, mantener conversaciones “al fresco” en las calurosas noches de verano, o impregnarnos del olor a leña quemada en las noches frías del invierno. Para el amante del senderismo es ideal como punto de partida de rutas cuyos senderos salen del casco antiguo de Moratalla. En este aspecto se ofrece amplio asesoramiento en la planificación de salidas al campo ya sea para pasear, realizar fotografías, observar la fauna o simplemente aprender a distinguir algunas especies botánicas locales.