Guía de casas rurales, hoteles rurales y alojamientos rurales
turismo rural
Buscar Alojamiento Rural en
Casa rural homologada

La Casa Madrona

Casa Rural Completa - 2-24 Plazas | Villacastin - Segovia
Fotografía 1Fotografía 2Fotografía 3Fotografía 4Fotografía 5Fotografía 6Fotografía 7Fotografía 8
 + Fotos
Equipamiento del Alojamiento Rural y Actividades de la Zona
Rutas de senderismo Excursiones Visitas culturales Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Televisión Cuna Zona infantil Jardín o patio Piscina Zona montaña Aparcamiento
Información Detallada y Características del Alojamiento Rural
La casa es un edificio de nueva construcción, con decoración de éstilo clásico y rústico, que se compone de 4 alojamientos: Una Casa Rural para 6 personas y 3 viviendas vacacionales, una para 2-4 personas, otra para 4 personas, y la tercera para 6 personas, todas ellas combinables entre sí, si las necesidades de ocupación lo requieren, ya que se comunican por un único hall de entrada, hasta un maximo de 20-21 personas.

Las viviendas más pequeños cuentan con patio y barbacoa, uno de ellos con chimenea de leña.

Todas las viviendas cuentan con cocina totalmente equipada, agua caliente y calefacción independiente, así como ropa para cama y baño.

También están preparadas con extintores y señalización de seguridad, según la normativa vigente.

Ofrecemos garaje opcional y posibilidad de alquiler de bicicletas.