Equipamiento del Alojamiento Rural y Actividades de la Zona
Información Detallada y Características del Alojamiento Rural
La charca de la Dehesa está formada por un Alojamiento Turístico y un Apartamento turístico. Situada en Casas del Monte, provincia de Cáceres, ofrece servicio de alojamiento para disfrutar de un entorno natural único en el valle del Ambroz.
Acércate, descansa y disfruta. Te llevarás un recuerdo muy agradable.
Ponemos a tu disposición una completa Alojamiento Turístico y un acogedor Apartamento turístico:
* Alojamiento Turístico: con 8 plazas, cuarto de baño, aseo, un salón con chimenea, una gran cocina completamente equipada y un jardín con barbacoa. Aire acondicionado e Internet.
Situada en la travesía del municipio, a la entrada del pueblo, viniendo de Segura de Toro.
* Apartamento turístico: con 2 habitaciones, un salón-cocina con chimenea y un carto de baño, ideal para tus escapadas.
Situado en la parte alta de Casas del Monte, con vistas al espectacular Valle del Ambroz y los montes adyacentes al Valle del Jerte.
En La Charca de la Dehesa cuidamos hasta los más pequeños detalles; esos que te hacen sentir a gusto.