Guía de casas rurales, hoteles rurales y alojamientos rurales
turismo rural
Buscar Alojamiento Rural en

Hotel Rural Los Anades

Hotel Rural / Posada - 2-42 Plazas | Abánades - Guadalajara
Fotografía 1Fotografía 2Fotografía 3Fotografía 4Fotografía 5Fotografía 6Fotografía 7Fotografía 8
 + Fotos
Equipamiento del Alojamiento Rural y Actividades de la Zona
Admite animales domésticos Actividades de caza Pesca Rutas de senderismo Actividades multiaventura Excursiones Calefacción Aire acondicionado Equipo de música Televisión Bañera o ducha de hidromasaje Zona de spa Cuna Juegos de mesa Zona infantil Jardín o patio Aparcamiento
Información Detallada y Características del Alojamiento Rural
En la localidad serrana de Abánades, está ubicado el Hotel Rural “Los Ánades” que con sus 7 Habitaciones y sus 7 Lotfs Rurales pretende ser un refugio, donde descansar y disfrutar de los muchos pequeños detalles, que durante su construcción y rehabilitación han sido pensados para no dejar de sorprenderle durante su estancia.

Son alojamientos muy diferenciados, no hay ninguno igual a otro, construidos con materiales nobles, fundamentalmente piedra y madera, y decorados con muchísimo detalle utilizando ``pintura ilustrativa`` en sus paredes y que seguro que harán su estancia con nosotros inolvidable.

Tenemos 3 habitaciones abuardilladas, 3 habitaciones duplex con terraza y una Suite Temática dedicada al Cine.

Así mismo disponemos de 7 lofts rurales, de 70 m2, que disponen de cocina completa, salón comedor, estufa de leña, 2 baños completos y porche con jardín, pensados especialmente para parejas con niños o con mascotas.

Dentro de su recinto encontramos varios rincones en el jardín donde disfrutar de tranquilidad, un SPA para su relax, un pequeño gimnasio, una sala de juegos para niños y otra para adultos ``estilo inglés``, biblioteca con chimenea y un ``putting green`` con cancha de ``Tie`` y zona de ``Put`` para iniciarse en el Golf o ``quitarse el gusanillo`` si se es un devoto del mismo.

“Tan lejos, ... tan cerca”. En la Serranía de Guadalajara, muy cerca del Parque Natural del Alto Tajo, Abánades tiene una situación privilegiada.

Lo suficientemente lejos para poder ``desconectar`` totalmente de la ciudad, puesto que nos encontramos en un pueblo ``auténtico`` con apenas 85 vecinos, muy amables y hospitalarios, por cuyo entorno, rodeado de agua y vegetación, podemos caminar o montar en bici casi en soledad.

Y a su vez, lo suficientemente cerca para que desde ciudades como Madrid su viaje, de 135 km y unos 90 minutos de duración, sea muy cómodo.

Nuestro Restaurante “El Ánade Real” ofrece a nuestros huéspedes (un menú especial con una relación calidad-precio extraordinaria) y visitantes, la opción de degustar cualquiera de los platos de su carta, corta pero elaborada con materias primas de primerísima calidad. Así como alguno de los vinos seleccionados en nuestra bodega situada en las “entrañas” de nuestro Hotel. Para su comodidad puede ver nuestras cartas, también de tés, bebidas espirituosas... en nuestra web, con todos los detalles, precios incluidos.

SPA (Espacio del Agua)

Es la “Joya de la Corona” de nuestras instalaciones. Se trata de una casa rehabilitada que, en unos 60 m2 aproximadamente, dispone de sauna, baño de vapor, jacuzzi, tumbonas calefactadas y normales.

Su iluminación, música ambiental y sobre todo su uso de forma privada, ya que no se comparte con nadie, hace de él un espacio en el que te evades por completo y te sientes en otro mundo.