Dos Tinajas

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La casa, de un bello estilo morisco, dispone de 3 baños y 1 aseo, una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y un amplio salón con chimenea donde podremos pasar nuestros ratos de tranquilidad leyendo o jugando a cartas con nuestros acompañantes. Desde este salón se accede a la piscina. En ella se pueden alojar hasta 9 personas:

• 3 Habitaciones de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles
• 1 Habitación individual

Tiene dos patios y fuentes, de las cuales hay una también en el interior de la casa. Desde su terraza tendremos unas espectaculares vistas del valle y de la sierra.

El alojamiento, situado en el Valle de Lecrín, en el Parque Natural de Sierra Nevada, nos ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, incluidos los de aventura, así como de pasear y realizar bonitas excursiones disfrutando de los impactantes paisajes.

Se puede hacer una ruta para ver los numerosos molinos que se encuentran diseminados por el valle, entre los cuales algunos datan del siglo XVII. O llegarnos hasta los hermosos bosques llenos de manantiales de Lanjarón, con sus aguas tan famosas y ricas en propiedades.

En el mismo Pinos del Valle podemos admirar su Iglesia Parroquial de la Inmaculada, del siglo XV, la Estatua del Abanderado o pasear hasta la cercana Ermita del Santo Cristo del Zapato, en cuyo honor se celebran las Fiestas de la Cruz, los días 1, 2 y 3 de mayo.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Cortijo El MaestroCortijo El MaestroGranada

Casa rural completa

8-10 Plazas

Cortijo del NorteCortijo del NorteGranada

Casa rural completa

2-18 Plazas

Villa NievesVilla NievesGranada

Casa rural completa

4-10 Plazas

LA HUERTA DEL CURALA HUERTA DEL CURAGranada

Casa rural completa o por habitaciones

1-8 Plazas

Los AlmendrosLos AlmendrosGranada

Casa rural completa

2-4 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.