El Caballero Andante

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa o por Habitaciones

La casa se encuentra ubicada dentro de una finca de 3.000 metros cuadrados, no viviendo nadie dentro de la misma, por lo que es ideal no sólo para estancias de descanso y para conocer la zona, sino también para fiestas o celebraciones de cualquier tipo. Se pueden alojar en ella hasta 12 personas.

• 5 Habitaciones dobles
• Posibilidad de camas supletorias
• Sofás-cama
• Cuna disponible

Todas las habitaciones son cómodas y exteriores. En la vivienda también hay un salón comedor de 40m2 para uso y disfrute del cliente, una cocina muy bien equipada donde podremos cocinar con todas las comodidades, un salón con chimenea, donde se puede leer un rato y dos baños.

En el exterior de la casa encontramos dos terrazas, con mesas, sillas y futbolin, donde podemos sentarnos un rato contemplando el paisaje. Hay unas atractivas zonas de arboleda, donde podemos descansar bajo la sombra de los árboles, así como una gran extensión de jardín con una estupenda piscina, una zona de juegos infantiles con columpios y un espacio habilitado para comer al aire libre, donde aparte de mesas y sillas hay también parrillas.

En la casa no hay barreras arquitectónicas, habiendo sido habilitada para el acceso a todas las dependencias de las personas con alguna minusvalía.

Podemos practicar todo tipo de deportes, incluso los de aventura o aéreos, como el vuelo sin motor.

No debemos dejar de conocer el Toboso y todas las joyas arquitectónicas que encierra, como el Monasterio de la Concepción, la Iglesia de la Tercera Orden, el Antiguo Convento de los Agustinos Recoletos o un conjunto muy interesante de Ermitas. También es de destacar el Museo Cervantino.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 41 Km.
Aproximadamente a 43 Km.
Aproximadamente a 45 Km.
El Huerto de DulcineaEl Huerto de DulcineaToledo

Casa rural completa

20-30 Plazas

El Paraiso de Don QuijoteEl Paraiso de Don QuijoteToledo

Casa rural completa

10-20 Plazas

Casona del Buen VivirCasona del Buen VivirToledo

Casa rural completa

8-21 Plazas

La Casa del VillarLa Casa del VillarCuenca

Casa rural completa

2-41 Plazas

Casa Rural ´´La del Alba Sería´´Casa Rural ´´La del Alba Sería´´Ciudad Real

Casa rural completa

14-18 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.