FINCA LA ROSA

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Quien vive en las ciudades no puede creer, al llegar a la Daya Vieja, la simpleza de la vida en el campo. En Finca La Rosa hay a disposición 7000 metros de tierra y libertad para caminar, hacer ejercicios, tomar sol y pasar ratos estupendos en familia o con amigos. A su vez, más allá de los límites de predio, los cultivos prosperan bajo el generoso sol de Alicante.

Si lo que se busca es realizar un festejo para agasajar a los amigos, La Rosa es ideal. El renovador jardín tiene como estrella una piscina bien azul donde refrescarse en los días cálidos, así como una más que tentadora barbacoa, pronta para elaborar los más entretenidos banquetes, donde las palabras amables y las sonrisas se multipliquen.

A la hora de salir a recorrer la zona, qué mejor que llegar hasta la playa. Los más deportistas caminan o realizan los cinco kilómetros hasta la costa en bicicleta. Allí, en Guadarmar del Segura, las condiciones están dadas para pasar el día entero, ya que hay restaurantes que sirven apetitosos platos de mariscos y pescado, sitios de entretenimiento y una variada oferta cultural.

Por su parte, el interior de la casa es impecable. En seguida siente uno la calidez del hogar. Los espacios aireados, delicadamente decorados, los muebles selectos, los colores y los ambientes repletos de luz natural, completan su confort con un equipamiento óptimo en cuanto a electrodomésticos se refiere.

• 3 Habitaciones matrimoniales
• Camas supletorias
• Baños en habitación
• Salón y comedor
• Cocina equipada
• Aparcamiento
• TV y Audio
• Ping-pong y diana electrónica.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 17 Km.
Aproximadamente a 28 Km.
CASA RURAL REYESCASA RURAL REYESAlicante

Casa rural completa

14 Plazas

HACIENDA LAS HERMANASHACIENDA LAS HERMANASAlicante

Casa rural completa

14-18 Plazas

Casa Las Tres HermanasCasa Las Tres HermanasAlicante

Casa rural completa

2-22 Plazas

Villa AngelesVilla AngelesAlicante

Casa rural completa

6-12 Plazas

CASA RURAL RIO CHICAMOCASA RURAL RIO CHICAMOMurcia

Casa rural completa

2-12 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.