Hotel Al-Andalus ***

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Hotel Rural

En el entorno paradisiaco de Nerja, que se sitúa estratégicamente entre montañas y mar, se encuentra el Hotel Al-Andalus, a solamente dos kilómetros del municipio malagueño.

El hotel se sitúa muy cerca de la famosa Cueva de Nerja, a unos 200 metros de la entrada. Esta cueva, conocida como la Catedral natural de la Costa del Sol, se encuentra a 750 metros del litoral sobre un altozano, a unos 200 metros sobre el nivel del mar y en la cara de la Sierra de Almijara. La cavidad abierta al público tiene una superficie de unos 140.000 metros cuadrados, con una longitud máxima de 700 metros.

El Hotel Al-Andalus cuenta con todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones estupendas. Posee 38 habitaciones, que van desde individual a familiar para adaptarse a las necesidades de los diferentes tipos de visitantes. Se dividen en:

• Habitaciones dobles / tipo suite
• Habitaciones familiares
• Habitaciones individuales
• Piscina, jardín y terraza
• Sala de reuniones y exposiciones
• Restaurante y cafetería
• Servicio de habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, teléfono, televisión, secador de pelo y frigorífico.

Además, su situación muy cerca de la Sierra de la Almijara lo convierte en el lugar ideal para realizar rutas de senderismo, practicar el ciclismo o descubrir la flora y la fauna autóctonas.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 22 Km.
Finca VentorrilloFinca VentorrilloMálaga

Casa rural completa

4 Plazas

Finca LagarilloFinca LagarilloMálaga

Casa rural completa

4 Plazas

Finca La ViñaFinca La ViñaMálaga

Casa rural completa

6 Plazas

Casa Rural HiguerasCasa Rural HiguerasMálaga

Casa rural completa

1-7 Plazas

Complejo Rural El MolinilloComplejo Rural El MolinilloGranada

Complejo rural

1-60 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.