HOTEL PORTO

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Hotel Rural / Posada

El Hotel Porto está situado en una de las regiones más bellas de la Península, en el término del Parque Natural del Lago de Sanabria, un lugar donde se mantienen las tradiciones agrícolas y ganaderas de antes.

La vegetación en la zona y la belleza de muchos de sus paisajes justifican la existencia de múltiples rutas de senderismo que atraviesan bosques de castaños, robles y tierras de cultivo que conforman un perfil multicolor.

Para disfrutar de todo esto nada mejor que alojarse en Hotel Porto, aunque es de nueva construcción ha sabido respetar el estilo y los materiales de la arquitectura de la zona. Puede alojar hasta 20 personas:

• 7 Habitaciones dobles
• 3 Habitaciones de matrimonio
• Acceso a Internet

En las zonas comunes cuenta con un salón con chimenea y colección de juegos, restaurante, porche, jardín, sala de eventos y celebraciones… un lugar adecuado tanto para escapadas en pareja, como con la familia, grupos de amigos o reuniones de empresa.

Junto al río Bibey y al Lago de Sanabria, las actividades para realizar son infinitas: rutas de senderismo, cicloturismo, pesca, paseos a caballo… desde el hotel facilitan un GPS a sus clientes para que puedan aprovechar al máximo sin miedo a perderse.

Una de las excursiones más populares es el ascenso a Peña Trevinca, cumbre de la Sierra Segundera, en su vertiente zamorana.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 17 Km.
Aproximadamente a 20 Km.
Aproximadamente a 22 Km.
Aproximadamente a 23 Km.
Aproximadamente a 24 Km.
Conjunto Rural Entre AcebosConjunto Rural Entre AcebosZamora

Casa rural completa o por habitaciones

2-20 Plazas

La Casita de PaulinoLa Casita de PaulinoZamora

Casa rural completa

2-5 Plazas

El Relax de SanabriaEl Relax de SanabriaZamora

Casa rural completa

1-6 Plazas

Cabañas MaleixasCabañas MaleixasZamora

Cabaña / bungalow

2-100 Plazas

Casa del CuraCasa del CuraZamora

Casa rural completa o por habitaciones

2-21 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.