La Casa del Monte

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La Casa del Monte es el sitio ideal para quienes pretendan pasar unos días simplemente dejando transcurrir el tiempo. La relajación y la tranquilidad están aquí totalmente garantizadas.

La casa, con una edificación propia de la zona, consta de 5 habitaciones dobles, todas ellas con un balcón desde el que se pueden ver las espectaculares vistas que han hecho famosa esta comarca.

Sentados en su porche, podremos seguir disfrutando del paisaje, de cuya belleza uno nunca se cansa, o leer, o simplemente tomarnos un aperitivo tranquilamente.

Y para la noche, o por si hace frío o llueve, la casa dispone de un agradable salón con una chimenea que le da un toque todavía más confortable. Un sitio ideal también para la relajación, la reflexión o la lectura. O, si se da el caso y apetece, para una agradable y tranquila charla con otro huésped.

Aún puede ser mayor la relajación, si cabe, si uno se decide a recibir los saludables masajes que se dan en la casa. De manos de expertos profesionales, se puede escoger entre varias modalidades, ya que son aplicados con diferentes aceites esenciales, adecuados cada uno de ellos para conseguir un efecto diferente en el cuerpo.

La Casa del Monte pertenece al Concejo de Laviana, una pequeña aldea a 30 minutos de Oviedo y a 40 de Gijón. Otros pueblos cercanos a Laviana son: Pola de Laviana, Lloreo, Los Llanos, Sospelaya y La Carba, por citar algunos.

La situación geográfica del establecimiento no puede ser más privilegiada. Ubicado en pleno centro del valle del río Nalón y rodeado, por tanto, de hermosas montañas, entre las que cabe destacar las que pertenecen al Parque Nacional de Redes.

Las personas aficionadas a subir cimas se van a encontrar con una variedad de rutas de diferentes niveles de dificultad, por lo que, tanto los veteranos como los no tan expertos, podrán realizar a su gusto dicha actividad.

También para aquéllos que quieran explorar la zona, pero de una manera más reposada, existen rutas para hacer bonitos paseos, tanto en los alrededores de Laviana como en el Parque Nacional. Así, entre otras, los paseantes podrán realizar la Ruta de la Aldea Perdida, la Ruta del Alba, la Ruta de la Cascada’l Taballón.

Los amantes de la equitación podrán encontrar rutas planificadas en la Cuadra de los Arrudo. O, si lo prefieren, alquilar los caballos para montar a su aire durante un tiempo determinado. O incluso, si desean hacer una ruta que no está programada, podrán hacer la propuesta para llevarla a cabo, siempre que esto sea posible.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 11 Km.
Les Cases d´ArribaLes Cases d´ArribaAsturias

Apartamento rural

2-14 Plazas

Apartamentos Rurales La CanteraApartamentos Rurales La CanteraAsturias

Apartamento rural

2-10 Plazas

RurasturRurasturAsturias

Casa rural completa

1-15 Plazas

Casa Rural Manuel de Pepa XuacaCasa Rural Manuel de Pepa XuacaAsturias

Casa rural completa

2-5 Plazas

La RectoralLa RectoralAsturias

Casa rural completa

8 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.