La Higuera

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa o por Habitaciones

La Casa Rural La Higuera es una construcción típica toledana que se ubica en una de las zonas más interesantes de la provincia castellana. En el bello pueblo de Pulgar, contamos con la tranquilidad de las poblaciones pequeñas y la cercanía a la capital, referente turístico a nivel nacional.

La Higuera es un refugio perfecto, totalmente climatizada, se encuentra rodeada de jardines y terrazas y tiene un bello patio central tradicional y una decoración típica de la zona basada en los detalles cerámicos tan populares en la provincia:

• Suite de matrimonio
• 5 Habitaciones dobles con baño
• 3 Sofás cama

En Pulgar podemos visitar la iglesia parroquial, dedicada a Santo Domingo de Guzmán, la ermita de la Soledad, el puente de Ajofrín, etc. Un paseo por sus calles nos permitirá apreciar el poso que la historia ha dejado en la comarca.

Nos encontramos junto a los Montes de Toledo por lo que los amantes de la naturaleza podrán aprovechar para practicar el turismo de aventura y actividades al aire libre.

Muy cerca está el Parque Nacional de Cabañeros, un paraje protegido donde se esconden algunas especies en peligro como al cigüeña negra y otras rapaces. Dentro del parque no hay que perderse una visita al embalse de la Torre de Abraham.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
Aproximadamente a 24 Km.
Aproximadamente a 28 Km.
Alojamiento Rural El OlivarAlojamiento Rural El OlivarToledo

Casa rural completa

8-12 Plazas

Callejon del PozoCallejon del PozoToledo

Casa rural completa o por habitaciones

2-28 Plazas

Casa Rural La BodegaCasa Rural La BodegaToledo

Casa rural completa

10-14 Plazas

Casa Rural El Arca de NoéCasa Rural El Arca de NoéToledo

Casa rural completa

2 Plazas

La Casona de los YébenesLa Casona de los YébenesToledo

Casa rural completa

2-7 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.