Las Tuyas

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Dos ‘tuyas’ son las que dan nombre a esta finca situada en Palazuelos de Eresma. También se las conoce como el árbol de la vida, y precisamente los árboles son los protagonistas en la casa rural Las Tuyas, con más de 30 ejemplares en su jardín de 1200 m2 se convierte en un entorno perfecto para realizar actividades al aire libre.

Este alojamiento amplio y perfectamente acondicionado tiene capacidad para 7 personas en 4 habitaciones (tres dobles y una individual con cama de 135 cm de ancho) y tres baños, además de contar con amplias zonas comunes: salón-comedor y una cocina grande equipada con todos los electrodomésticos.

Las Tuyas se sitúa en la cara norte de la sierra de Guadarrama por lo que son habituales las nevadas en invierno, ofreciendo paisajes espectaculares. Así es fácil desplazarse a puntos cercanos para practicar esquí o travesías de invierno. Apenas a 20 km están la Bola del Mundo, la Mujer Muerta y Peñalara.

También se pueden visitar lugares emblemáticos de la provincia, a sólo un paso, como Segovia o el Real Sitio de San Ildefonso.

Pero dentro de Palazuelos, la cacera del río Cambrones, varias vías pecuarias, espacios naturales protegidos o la Senda Verde –Alto Eresma- ofrecen increíbles entornos de paseo y excursiones.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
La Casa de las ErasLa Casa de las ErasSegovia

Casa rural completa

1-7 Plazas

HOTEL RURAL CASA GRANEROHOTEL RURAL CASA GRANEROMadrid

Hotel rural

2-20 Plazas

Apartamentos Rurales La CabañaApartamentos Rurales La CabañaMadrid

Apartamento rural

1-32 Plazas

Casa Rural Arroyo AguilónCasa Rural Arroyo AguilónMadrid

Casa rural completa

1-11 Plazas

Los Regajales y El RegajoLos Regajales y El RegajoSegovia

Casa rural completa

4-8 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.