Mas Vilarrasa

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

La masía ha sido totalmente reformada, pero respetando su estructura original. Está compuesta de dos casas independientes con un total de 15 plazas.

MAS VILARRASA

• 1 Habitación de matrimonio
• 3 habitaciones dobles
• 1 Habitación triple

GRANER DE VILARRASA

• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación doble

La casa consta de unas habitaciones grandes y espaciosas con mucha luz en ellas. Tenemos distribuidos 6 baños y un aseo, dentro de la vivienda. Consta de una cocina grande y espaciosa donde no echaremos en falta ningún electrodoméstico.

Disponemos de un comedor con chimenea y televisión y de otras dos salas, una de estar y otra de conferencias o reuniones, donde podremos pasar unos ratos con los nuestros conversando de los temas que más nos interesen.

Entre las actividades que podríamos desarrollar, se encuentra la hípica, por lo que si un día planificamos salir de ruta, hacerlo a caballo podría ser una de las opciones más atractivas. Pero si lo que nos gusta es caminar, y considerando el lugar tan privilegiado en el que estamos, podríamos realizar montañismo o escalada, ambos muy comunes en la zona.

Asimismo, se puede preparar una visita a los monumentos y zonas de interés de la comarca. Así, podemos ir a ver las Cuevas del Toll a muy poca distancia de donde estamos. Dichas cuevas son las más antiguas de Europa, existiendo en ellas flora de la época del cuaternario y donde también veremos sus famosos dólmenes, restos de fuegos y algunos sílex.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 2 Km.
Aproximadamente a 9 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Mas Cal GiraMas Cal GiraBarcelona

Casa rural completa

8-16 Plazas

La Masía del SolaLa Masía del SolaBarcelona

Casa rural por habitaciones

1-16 Plazas

TorrecabotaTorrecabotaBarcelona

Casa rural completa

10-15 Plazas

Can BatllesCan BatllesBarcelona

Casa rural completa

5 Plazas

MASIA CAL SELLARESMASIA CAL SELLARESBarcelona

Casa rural completa

20 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.