Mi casa del río

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Albares de la Ribera en León acoge un alojamiento especial, a orillas del río Boeza y rodeada de bosques y naturaleza en sus jardines se encuentra muy cerca de la montaña, garantizando al viajero unas estupendas vistas.

Mi Casa del Río es una casona en piedra de gran belleza, de imponente arquitectura con suelos de madera rústicos, únicos y cálidos. Se encuentra a las afueras del pueblo, apenas a 150 metros pero garantizando así la tranquilidad total. Cuenta con capacidad para 8 personas:

• 2 Habitaciones de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles
• Jardín individual
• Posibilidad servicio desayunos/cenas

Previo aviso se puede contratar el servicio de desayunos y cenas, además de contar con múltiples rutas de senderismo y excursiones desde la misma puerta. Algunos lugares turísticos cercanos y muy interesantes son el paisaje de Las Médulas (antiguas minas romanas) o Peñalba de Santiago, Bembibre o Ponferrada.

El embalse de Bárcena a 24 km recibe el nombre del pueblo que quedó sumergido para su construcción y hoy se ha convertido en un lugar de alto interés paisajístico y valor ecológico.

En la comarca de El Bierzo no podemos olvidar degustar los productos de la tierra, muy afamados por su excelente calidad, son tradicionales el botillo, los pimientos asados, la castaña y las manzanas y peras, además del vino con Denominación de Origen.


* Mi Casa del Río no se alquila en los meses de invierno: de Noviembre a primeros de Marzo, salvo estancias prolongadas.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
Aproximadamente a 27 Km.
Aproximadamente a 28 Km.
El VerdenalEl VerdenalLeón

Hotel rural / posada

1-23 Plazas

Casa BegoñaCasa BegoñaLeón

Casa rural completa

1-6 Plazas

LA POSADA DE GASPARLA POSADA DE GASPARLeón

Casa rural por habitaciones

30 Plazas

La Casa de MuriasLa Casa de MuriasLeón

Casa rural completa

9 Plazas

LA CASA DEL FILANDONLA CASA DEL FILANDONLeón

Hotel rural / posada

2-48 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.