¿Qué Incluyen nuestros Servicios?

¿Qué incluyen los servicios ofrecidos por TusCasasRurales.com? Llevamos muchos años en el sector y estamos en constantemente evolución, lo cual hace que tu alojamiento se diferencie de la competencia.

  • mayor visibilidad de su alojamiento

    Mayor Visibilidad de tu Alojamiento

    Publicamos tu alojamiento en TusCasasRurales.com y en un portal especializado en tu provincia, de tal modo que puedan encontrarte por multitud de sitios y así conseguir más contactos.

  • publicacion en su provincia

    Publicación en tu Provincia

    Tu alojamiento aparecerá en listados de TusCasasRurales.com de la provincia correspondiente. Los alojamientos con un plan básico o destacado disponen de fotografía en dichos listados, destacándose así sobre los alojamientos gratuitos, los cuales no poseen foto.

  • publicacion en los mapas geograficos

    Publicación en los Mapas Geográficos

    Tu alojamiento rural aparecerá en los mapas de ubicación geográfica de TusCasasRurales.com de su provincia correspondiente. Y desde ahí podrán acceder a tu ficha también.

  • enlace a tu pagina web

    Enlace a tu Página Web

    Desde tu ficha podrán acceder a tu página web para así poder ampliar más información si cabe. Podrás conocer el número de visitas que te llevamos hacia tu web.

  • formulario de contacto y telefonos

    Formulario de Contacto y Teléfonos

    En tu ficha habrá un formulario de contacto para que puedas recibir los datos de los usuarios interesados en tu alojamiento. Además podrán visualizar tus teléfonos de contacto, por si prefieren contactar de ese modo.

  • calendario de disponibilidad

    Calendario de Disponibilidad

    Calendario de ocupación para marcar la disponibilidad del alojamiento totalmente gestionable. Puedes marcarlo como libre, semiocupado y ocupado.

  • publicacion de ofertas

    Publicación de Ofertas

    Puedes publicar hasta 3 ofertas a la vez, las cuales se mostrarán en la sección de ofertas de casas rurales, en las ofertas de la provincia y en tu propia ficha. Las ofertas se ordenan de forma cronológica de más recientes a mas antiguas. las más recientes aparecerán como ofertas de última hora. Con el plan gratuito no se puede publicar ofertas.

  • como llegar planificar tu ruta

    Cómo llegar y Planificar tu Ruta

    En tu ficha aparecerá un plano interactivo de Google Maps con la ubicación geográfica de tu alojamiento. Además podrás planififcar la ruta creando un itinerario al poner el lugar de origen.

  • fotos y videos

    Fotos y Video

    Puedes poner hasta 40 fotos. Las fotografías ayudan considerablemente a que un usuario se decida por un alojamiento u otro. Del mismo modo, un video da una visión muy real de cómo es el alojamiento. Los alojamientos con plan gratuito no tienen video, sólo pueden poner 6 fotos en su ficha y en los listados aparecen sin foto.

  • ficha completa y personalizada

    Ficha Completa y Personalizada

    Nuestro equipo de redacción te preparan y personalizan tu ficha para que sea más atractiva. Te la damos rápidamente de alta para que tú sólo te encargues de recibir contactos.

  • panel de control y estadisticas

    Panel de Control y Estadísticas

    Para que puedas gestionar los datos de tu alojamiento, publicar ofertas, cambiar fotografías, etc... Además cuentas con un completo sistema de estadísticas para que tengas todo bajo control.

  • asistencia telefonica

    Asistencia Telefónica

    Y por supuesto, cualquier duda o consulta que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 91 692 60 58. Te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Los alojamietos gratuitos no cuentan con soporte telefónico.

 

¿Aún no estás convencido de publicar tu alojamiento en TusCasasRurales.com? Infórmate de más ventajas


¿Quieres más información? Nosotros te llamamos
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
He leido y acepto el Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.