Sant Mori

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Entorno muy tranquilo cerca del bosque. Ideal para pasear. Esta vivienda dispone de gran terraza parcialmente cubierta. Cuando ves la vivienda por fuera te da la sensación que ya lo has visto todo, pero atravesar el umbral se extiende el mundo a tus pies, lujo, comodidad, acogedor, decoración con contrastes y líneas relajantes, hace que la instancia sea posiblemente inigualable.
La casa se compone de:
• 2 Habitaciones de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles
Dispone de cocina moderna y totalmente equipada, sala de estar con chimenea nada convencional, comedor, en la entrada a la vivienda existe una salita de estar, gran almacén, 2 baños con ducha (hidromasaje) jacuzzi y sauna, Dvd, TV, calefacción, aire acondicionado y dispone de una terraza estupendamente preparada para niños, parte cubierta con comedor y vistas excepcionales.

La casa es ideal para pasar un fin de semana romántico en pareja, tranquilo con los amigos o para estar en familia, hay una capacidad de hasta 8 personas, en un pueblo tranquilo y muy cerca de diferentes de lugares de interés (montaña, mar, turismo cultural, ocio...).
Si pensáis salir de la casa disfrutareis de un pueblo con encanto de tan solo 100 habitantes, cerca del bosque y súper tranquilo. El lugar ideal para dar relajantes paseos y disfrutar del silencio en plena naturaleza. Son de esos pueblos que todavía tiene y conserva la tranquilidad y seguridad para permitir a los niños jugar en la calle. A tan solo unos metros de la casa encontraremos una pista de frontón abierta para todos.
Sant Mori, rodeado por un campo divino, ofrece vistas de las montañas y alrededores.
El Castillo de Montsoriu data desde hace más de 1000 años. Se considera el castillo gótico más importante de Catalunya, no dejes de visitarlo te gustara como está acondicionado, algo inusual, lo cual no te diré, visítalo.
Para seguir disfrutando también a pocos kms tenemos otros lugares los cuales te impresionarán, por su paz y panorama excepcional.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 11 Km.
MAS FERRER PAGESMAS FERRER PAGESGirona

Casa rural completa o por habitaciones

1-20 Plazas

Cal FerrerCal FerrerGirona

Casa rural completa

2-10 Plazas

CAN CENTENACAN CENTENAGirona

Casa rural completa o por habitaciones

14 Plazas

CAL SABATER D´ORDISCAL SABATER D´ORDISGirona

Casa rural completa o por habitaciones

2-14 Plazas

Can GusóCan GusóGirona

Casa rural por habitaciones

1-8 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.