Turismo Rural: Alternativas de Ocio

Algunas actividades de turismo rural con las que puedes completar tu estancia tales como rutas de senderismo, turismo de aventura, visitar parques y espacios naturales, etc... También puedes acercarte a las oficinas de información y turismo de la zona, para asesorarte y planificar mejor tu viaje.

  • rutas de senderismo

    Rutas de Senderismo

    Si te gusta el contacto con la naturaleza, el senderismo es una actividad muy recomendable y saludable. Aquí te proponemos algunas rutas de senderismo, con distintos tipos de dificultades y características, repartidas por toda la geografía española.

  • turismo activo

    Turismo Activo

    Si lo tuyo es la actividad y el turismo de aventura, te recomendamos eches un ojo a todas las empresas de turismo activo y multiaventura que hay en la provincia y zona a la que tienes pensado ir. Diversión y emoción garantizadas.

  • parques naturales

    Parques Naturales

    Espacios verdes y naturales de incomparable belleza, muchos de ellos declarados parques Nacionales o Reservas de la biosfera. Parajes que te harán disfrutar en familia de la fauna y flora del lugar.

  • oficinas de turismo

    Oficinas de Turismo

    Repartidas por todo el territorio nacional, las oficinas de información y turismo, son ideales para asesorarte de todas las visitas culturales, gastronomía, actividades, etc. que puedes realizar por la zona. Te ayudará a organizar tu viaje.

  • casas rurales para esquiar

    Casas Rurales para Esquiar

    Si te gustan los deportes de nieve y te encanta ir a esquiar, aquí puedes consultar las estaciones de esquí más importantes de España y buscar en sus alrededores alojamientos rurales para tu estancia.

  • casas rurales cerca de la playa

    Casas Rurales cerca de la Playa

    Aquí puedes encontrar alojamientos rurales próximos a la playa. Además encontrarás información de las playas más importantes de España, muchas de ellas con Bandera Azul.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.