AGROTURISMO SON SANT ANDREU

AGROTURISMO SON SANT ANDREU
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
He leído y acepto la Política de protección de datos
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro AG-062-BAL

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural por Habitaciones
  • Capacidad: 4 Plazas
  • Dirección: Crtra. Petra Felanix Km 2
  • Localidad: Petra - Baleares

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Lavadora
  • Televisión
  • Juegos de mesa
  • Jardín
  • Piscina

Actividades y Entorno

  • Caza
  • Rutas de senderismo

Información

Fotografía 2 de AGROTURISMO SON SANT ANDREUFotografía 3 de AGROTURISMO SON SANT ANDREUFotografía 4 de AGROTURISMO SON SANT ANDREUFotografía 5 de AGROTURISMO SON SANT ANDREU

Son Sant-Andreu, es una finca rústica o ``possessió`` que, por su antigüedad, es una buena muestra de lo que era la vida mallorquina rural de nuestros antepasados combinando aquella paz y tranquilidad con las labores agrícolas y ganaderas que actualmente se siguen realizando.
La casa predial, de arquitectura tradicional, construida en el siglo XVI y restaurada a finales de la pasada centuria consta de dos viviendas, una, en la planta baja, utilizada por las personas que trabajan en el campo y la otra, en la planta noble, donde se hallan importantes pinturas y muebles antiguos de los siglos XVI, XVII y XVIII en amplios salones que sitúan al huésped en la Mallorca rural de aquella época.
Con una extensión de unas cien hectáreas, se halla situada en el término municipal de Petra teniendo un paisaje suave propio del Pla de Mallorca en el que se pueden observar unas llanuras dedicadas al cultivo de cereales con diversos núcleos urbanos en el horizonte y una montaña cubierta de pinos donde se encuentra el Santuario de Bonany
En la planta noble hay dos habitaciones (``suites``) dedicadas al alojamiento de los huéspedes disponiendo cada una de ellas de alcoba, salita individual (con televisión, secador de pelo y sofá-cama) y baño completo. Además, hay a su disposición cunas y una cama supletoria para sus necesidades de alojamiento.
El huésped encontrará en Son Sant-Andreu un ambiente familiar y acogedor, pudiendo disfrutar de las dependencias comunes de la vivienda y de agradables paseos por los campos de cultivo y pinar, o de excursiones a Bonany.
Son Sant-Andreu dista dos kilómetros del núcleo urbano de Petra, parte del cual está catalogado como conjunto histórico-artístico, y a cuarenta y tres kilómetros de Palma de Mallorca, así como unos veinte kilómetros de Son Serra de Marina, donde subsiste una playa virgen de alrededor de dos kilómetros de longitud.

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 9 Km.
Aproximadamente a 229 Km.
Aproximadamente a 232 Km.
Aproximadamente a 232 Km.
Aproximadamente a 236 Km.
Sos Ferres d´en MoreySos Ferres d´en MoreyBaleares

Casa rural por habitaciones

15 Plazas

Hotel Porta D´AlellaHotel Porta D´AlellaBarcelona

Hotel rural

1-26 Plazas

Ca La SionaCa La SionaBarcelona

Casa rural completa

6 Plazas

Cal JeroniCal JeroniBarcelona

Casa rural completa o por habitaciones

1-10 Plazas

Casa Mª AngelesCasa Mª AngelesTarragona

Vivienda vacacional

8 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 39.544418 Longitud: 3.138386

Información Turística de Petra (Baleares)


Petra es una localidad situada en la comarca de la Pla de Mallorca, en la isla de Mallorca, provincia de Baleares a unos 112 metros de altitud y cuenta con 2.886 habitantes aproxim...

Leer más sobre Petra

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.