Si los vaivenes diarios en la ciudad no dejan tiempo para pensar con tranquilidad y apreciar las pequeñas cosas de la vida, puede que lo que se necesite sea parar un momento y huir a un lugar en el que el estrés y los agobios no tengan cabida, un lugar como los apartamentos rurales de Prado Elegido, en la localidad madrileña de Prádena del
... Rincón, excelentemente comunicado por carretera con la capital de España y con otras localidades de la meseta norte.
El aspecto de estos apartamentos responde fielmente a la tipología constructiva del lugar, con la madera y la piedra como elementos protagonistas y con una decoración interior que forman espacios llenos de armonía y bienestar, con un equipamiento y un mobiliario de primera calidad. Los apartamentos cuentan con todo tipo de comodidades, y sus características se explican a continuación:
• 6 Apartamentos para 2 a 4 personas
• Habitaciones dobles
• Baño completo
• Amplio salón con TV y chimenea
• Cocina completamente equipada
• Parking privado
No hará falta mucho tiempo para darse cuenta de que éste es el lugar que se estaba buscando. Un lugar en el que encontrar la intimidad que tanto se ha echado en falta con esa persona especial, un lugar en el que compartir experiencias y buenos ratos con amigos, o un lugar en el que unir lazos familiares en compañía del silencio y de la naturaleza.
Esa misma naturaleza nos permitirá conocer lugares que no se borrarán fácilmente de la memoria. En la sierra norte de Madrid la posibilidad de hacer rutas por idílicos paisajes se encuentra al alcance de la mano, pero sobre todo la posibilidad de respirar aire puro y de no escuchar ruidos, pudiendo tener la sensación de parar el tiempo.
VER MÁS