Apartamentos Etxeberria I, II y III

Deseo que me llame el propietario

- Tipo de Alojamiento: Apartamento Rural
- Precio: Desde 18 Euros por persona y noche
- Capacidad: 2-14 Plazas
- Dirección: C/ San Martin 26
- Localidad: Iraizotz - Navarra
- Zona: Bertizarana - Pirineo Navarro - Malerreka - Valle de Bértiz - Valle de Esteríbar - Valle de Ultzama
Equipamiento del Alojamiento Rural
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- TV Satélite
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Excursiones
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información




La localidad de Iraizotz, en la cual viven unos 200 vecinos, se ubica a 559 metros de altitud sobre el nivel del mar. Situada a los pies del monte Araños y a orillas del río Ultzama, es una pequeña y atractiva población en la que destaca su arquitectura popular, con sus bonitas casas típicamente navarras. Se halla rodeada de bosques y praderas, un destino ideal para el descanso en plena naturaleza.
En cuanto al alojamiento, se trata de tres confortables apartamentos, independientes entre sí y perfectamente equipados con todo lo necesario. Los apartamentos I y II están abuhardillados, mientras que el apartamento III es un atractivo dúplex. Se ubican dentro de un gran caserón construido en el año 1800, que ha sido reformado para el turismo, dotándolo de todas las comodidades modernas, que han sabido armonizar perfectamente con elementos de antaño, conservando todo el encanto de otras épocas. El complejo tiene una capacidad total de 14 plazas.
Apartamento I (4 plazas)
• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación doble
• Cuna disponible
• 1 Baño
• Salón-comedor
• Cocina
• Terraza con mobiliario
Apartamento II (6 plazas)
• 3 Habitaciones dobles
• Cuna disponible
• 2 Baños
• Salón-comedor
• Cocina americana
• Terraza con mobiliario
Apartamento III (4 plazas)
• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación doble
• Cuna disponible
• 2 Baños
• Salón-comedor
• Cocina americana
• Terraza con mobiliario
• Jardín privado
Los tres apartamentos disponen de calefacción y de chimenea en el salón-comedor, y encontrarán en la casa leña para las mismas, así como otros servicios, entre ellos conexión a internet, folletos turísticos de la zona o juegos de mesa.
En Iraizotz podremos ver su Iglesia de San Martín de Tours y varias casonas del siglo XVIII, o dar una caminata hasta la Ermita de Santa Lucía.
No debemos dejar de visitar el Bosque de Orgi, una extensión de robledales que cuenta con más de 4000 años y de una belleza impresionante.
Asimismo podemos acercarnos hasta lugares tan interesantes como el Parque Micológico de Ultzama o el Museo de la Miel, este último situado en la localidad de Eltso.
No debemos emprender la vuelta a casa sin probar uno de los más exquisitos productos gastronómicos de este valle: la cuajada.
Plano de Situación
Información Turística de Iraizotz (Navarra)
Iraizotz es una localidad situada en la provincia de Navarra y tiene una población de 241 habitantes. ...