Apartamentos Rurales Angelita

Apartamentos Rurales Angelita
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad
y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro ARCS-595

  • Tipo de Alojamiento: Apartamento Rural
  • Precio: Desde 20 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 2-4 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Servicio de comidas
  • Calefacción
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Televisión
  • DVD
  • Acceso a Internet

Actividades y Entorno

  • Rutas de senderismo
  • Rutas en Bicicleta
  • Multiaventura
  • Excursiones
  • Visitas culturales

Información

Fotografía 2 de Apartamentos Rurales AngelitaFotografía 3 de Apartamentos Rurales AngelitaFotografía 4 de Apartamentos Rurales AngelitaFotografía 5 de Apartamentos Rurales Angelita

En Olocau del Rey, provincia de Castellón, se encuentran los alojamientos rurales “Turismo Interior Rural”. Olocau es un pueblo de interior provincial y tiene unos 130 habitantes, todo lo necesario para desconectar alejarse un poco del ruido de las ciudades. El lugar está rodeado por altas cordilleras de formas caprichosas que regalan al visitante unas vistas esplendidas del entorno de Olocau, además la zona se caracteriza por ser lugar donde multitud de aves anidan, perfecto destino para los aficionados al birdwatching o birding. No dejéis de visitar su Iglesia del siglo XV ni su ayuntamiento, cada edificio se sitúa en una plaza diferente del pueblo.

En un radio de 3 kilómetros hay varias actividades muy interesantes de las que vamos a destacar dos, por una parte estaría el circuito multiaventuras de Saltaplins, más pensado para disfrute de los más pequeños (y no tan pequeños. Y por otra están las grutas de Cristal-Molinos, con sus cuevas llenas de estalactitas y estalagmitas.

El alojamiento dispone de 3 diferentes tipos de espacio para alojarse: Apartamentos Tío Juan, Apartamentos Angelita y Casa Rural Angelita. En el lugar se dan desayunos, comidas y cenas.

Cada espacio cuenta con su cocina perfectamente abastecida con todo el menaje necesario y los electrodomésticos necesarios para hacerte sentir como en casa, no te faltará de nada. Por supuesto cuentan con calefacción y wifi.

Los Apartamentos Tío Juan tienen en su entrada una pequeña exposición con aperos de labranza y siega tradicionales, ya en su interior encontramos paredes de de madera y techos también de madera y abuhardillados. Hay una amplia sala donde está la cocina y el comedor, en este espacio hay un sofá-cama, la puerta al cuarto de baño y un dormitorio doble de matrimonio.

La casa rural “Angelita” es un edificio de nueva construcción con 3 alturas. En cada rincón, en cada detalle se percibe el gusto y el cariño de los promotores al decorar el lugar. En total tiene 5 habitaciones que pueden alojar a 10 personas, a las que añadiríamos alguna cama supletoria si así lo solicitamos al hacer la reserva. Cuenta con estos servicios adicionales:
-Columna de hidromasaje y secador.
-TV de plasma con DVD.
Para terminar están los 2 Apartamentos “Angelita”, uno es llamado “Ático” y el otro “Primero”. Sólo tienen una habitación y por tanto capacidad para 2 personas (aunque también podríamos añadir una supletoria). El lugar fue pensado como rincón romántico para disfrutar en pareja.

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
Aproximadamente a 16 Km.
Hostal Mesón del ReyHostal Mesón del ReyCastellón

Hotel rural

2-20 Plazas

LA CASA DEL LLANOLA CASA DEL LLANOCastellón

Casa rural completa

1-4 Plazas

Casa ConesaCasa ConesaTeruel

Casa rural completa

2-28 Plazas

CASA RURAL LA BUHARDILLACASA RURAL LA BUHARDILLATeruel

Casa rural completa

4-6 Plazas

Casa El TempleCasa El TempleTeruel

Casa rural completa

8-12 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 40.637811 Longitud: -0.338999

Información Turística de Olocau del Rey (Castellón)


SITUACIÓN
En la Comunidad Valenciana se encuentra, dentro de la provincia de Castellón, la pequeña localidad de Olocau del Rey, con una población que ronda los 140 habi...

Leer más sobre Olocau del Rey

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.